¿Qué perfume usas o te gusta más?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!, quisiera saber sus opiniones sobre perfumes, tengo el Tommy Hilfiger pero el aroma se esfuma muy rápido... además de que lo quiero para usar a diario, así que me puse a investigar y me decidí por el 212 Sexy Men de Carolina Herrera, pero luego leí varias reseñas que olía a sudor y era algo empalagoso, así que ahora me decidí por el Le Male de JPG.

¿Ustedes cuál prefieren?

El One Million de Paco Rabanne siempre me ha llamado la atencion, sin embargo, al igual que tu, odio que el perfume al poco tiempo desaparezca su olor.

os7ma.webp seven male reserva especial... :boxing1:

No sé porqué pero a las mujeres les encanta el Le Male. Huele bien pero a mi no me gusta.

Soy naco, uso el Armani Code hasta para salir a correr.

One Million de Paco Rabanne a todo el mundo le gusta.

El One Million de Paco Rabanne siempre me ha llamado la atencion, sin embargo, al igual que tu, odio que el perfume al poco tiempo desaparezca su olor.

He leído que el One Million es muy rico!, pero más que nada para ocasiones especiales, no?, yo no odio los perfumes, solo que los que he tenido no duran mucho.

No sé porqué pero a las mujeres les encanta el Le Male. Huele bien pero a mi no me gusta.

Soy naco, uso el Armani Code hasta para salir a correr.

Por eso quiero comprarme el Le Male :love_heart:
¿Por qué no te gustó, por que es muy "dulce"?

😱 estoy viendo que el Armani Code tiene un precio alto, no lo conozco pero se ve bueno.

Borro mi comentario, ya que te recomendè un perfume de mujer! jaja. Mi novio usa angel de tommy hilfiger

Última edición:
Mi novio se echa la de One million, y es huele super bien...

Eres mujer 😱 siempre pensé que eras hombre, por el username.

JAJAJA!! Qué pasa en este foro, todos se sorprende por una chica en el foro. :miserable::miserable:

JAJAJA!! Qué pasa en este foro, todos se sorprende por una chica en el foro. :miserable::miserable:

El problema no son las usuarias mujeres... sino los robertos (hombres que se hacen pasar por mujeres)... por eso es raro XD...

PD: Tiene que ser un perfume suave, ya que sino termino como perro resfregandome contra la pared jajaja....

Por eso quiero comprarme el Le Male :love_heart:
¿Por qué no te gustó, por que es muy "dulce"?

😱 estoy viendo que el Armani Code tiene un precio alto, no lo conozco pero se ve bueno.

Es una buena fragancia gourmand, no lo dudo, de verdad me gustan mucho las notas de salida y se me hace una de las mejores fragancias de diseñador que han existido. El problema que tengo con "el macho" es que en su tiempo fue extremadamente masificada y por olerla tanto la acabas odiando (es algo pesada). Igual pasó con el One Million, está tan explotada que hasta huele a perfume barato.

El Armani Code tiene un secado espectacular; es muy juvenil y elegante (aparte no es tan cara hasta eso). Sin embargo, ahora que recuerdo mi fragancia favorita es Vanille 44 de Le Labo. Es un perfume nicho unisex algo caro, pero para que te des una idea es como si olieras una pastelería y un bosque húmedo al mismo tiempo. Una delicia de olor. Lástima que llevo años sin olerla.

Soy coleccionista de fragancias, acá está mi perfil en fragrantica .

I'm not going to be the person I'm expected to be anymore.

Bleu de Chanel.

Mi recomendado ABSOLUTO:

Light blue de dolce & gabbana PERO EN SU VERSIÓN DE MUJER.

Me parece que aunque "dice" ser para mujer le va muy bien a cualquier hombre y he notado que a las mujeres les encanta.

¿Perfume para oler algo que no es innato tuyo? ¿O para aparentar que hueles mal?

Es una buena fragancia gourmand, no lo dudo, de verdad me gustan mucho las notas de salida y se me hace una de las mejores fragancias de diseñador que han existido. El problema que tengo con "el macho" es que en su tiempo fue extremadamente masificada y por olerla tanto la acabas odiando (es algo pesada). Igual pasó con el One Million, está tan explotada que hasta huele a perfume barato.

El Armani Code tiene un secado espectacular; es muy juvenil y elegante (aparte no es tan cara hasta eso). Sin embargo, ahora que recuerdo mi fragancia favorita es Vanille 44 de Le Labo. Es un perfume nicho unisex algo caro, pero para que te des una idea es como si olieras una pastelería y un bosque húmedo al mismo tiempo. Una delicia de olor. Lástima que llevo años sin olerla.

Soy coleccionista de fragancias, acá está mi perfil en fragrantica .

wow se nota que sabes bastante de perfumes!, he estado leyendo mucho Fragantica, ahí leí que el 212 Sexy Men huele a sudor y que a algunos les molesta 😕 por eso me decidí por el Le Male, el Armani Code justamente estoy leyendo que es muy de caballero y yo busco algo juvenil, aunque tú me dices que es juvenil y te creo.

Yo no sé de perfumes ni nadie de mi familia supongo, y por lo menos en México no muchos saben de perfumes... de hecho yo solo tengo el Tommy Hilfiger que cuesta como $800 MXN y el Tommy Body de Waldo's que cuesta como $14-15 MXN jeje, mi papá usa un Chanel que no recuerdo el nombre pero es exquisito para eventos de noche, y a mi mamá Diorissimo.

Ese de Vanille 44 parece muy bueno, si es tu preferido es por algo..., ¿conoces el Solo de Loewe?, leí que tiene un olor inconfundible y duradero hasta más de 8 horas.

- - - Actualizado - - -

¿Perfume para oler algo que no es innato tuyo? ¿O para aparentar que hueles mal?

Perfume que huela rico y perdure, eso es lo que todos buscamos 🙂

Uso uno que me gusta que no tengo idea como se llama, me lo regalo mi novia :love_heart:

llevo usando elagua de gio de armani desde hace muchooooo tiempo y me encanta para mi es la mejor