Que sistema operativo usas y porque te gusta???

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Win 10 No hay quejas , enhorabuena para microsoft con este sistema :topsy_turvy:
PD: es un honor volver al mundo.

Dual.

Windows 7 (por defecto) y Elementary OS 😎

Windows 7
Sistema nativo de mi Laptop

Elementary OS
Antes utilizaba Ubuntu, vi elementary os ni bien salio y me pase, no consume muchos recurso, interface estética y limpia, le dio unos años de vida más a mi Laptop :encouragement:

Última edición:
Windows 7 por costumbre y ubuntu obligado para hacer unas cosas que solo podia hacer en linux.

Window 7 supongo que más que todo por la costumbre y por el hecho de que nunca me ha generado gran problema como he visto a otras personas con otros sistemas operativos

OS X [emoji4] y si hablamos de linux, elementary OS es genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Windows 10 por su estabilidad y rapidez y por que los juegos de xbox spn compatibles con windows

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

El sistema operativo que más me gusta es Windows 7, por su interface y por su diseño, a pesar de que me parece un poco lento.

Oficina : Win7 obligado
Laptop : elementary os (velocidad, estabilidad, clean design, me gusta)

Pero en otra particion esta un win 8.1 q casi nunca ocupo

Desktop viejita con win xp
Vuela al arrancar , nostalgia. Jajajaj

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Zorin OS bastante sencillo y rápido, ya ni uso Windows, me gusta más Linux 🙂

yo windows xp en modo windows 95 ya que mi pc es una mier..

pronto comprare una pc de la nasa y todas las demas pc van a envidiar a mi pc xD

Uso OS X El Capitan, pero me estoy mudando a Windows 10 por compatibilidad de ciertos programas (aunque creo que me debería mudar a Windows 7 si quiero compatibilidad).

wuaoooo muchos usan Linux, MAc Os y claro windows pero son mas los que usan este tipod de sistemas operativos livianos, claro que he escuchado que el w10 anda muy bien de compatibilidad, esperare un poco mas para probarlo

Windows 7, en lo particular creo que ha sido la mejor versión para escritorio.

Uso OS X Capitan y creo que no volveria a usar otro SO. Cuando usaba windows pensaba que no habia nada mejor y no queria pasarme a Apple, pero desde que probe ya no quiero volver a Windows. Si tengo otra pc con windows para progamas no compatibles

Siempre use Debian y no lo cambio por nada :love_heart:

El gran windows 7 por su agilidad, poco consumo y gran estabilidad, no lo cambio por nada 🙂

Es una version desatendida(1.5gb) muy ligera y anda super rapido, eso si lo tengo en ingles para familiarizarme con el idioma yankie 🙄

Q tal compañero, soy fan de win7 y sus desatendidos pero hace dias no consigo alguno q llene mis espectativas, me podrias mostrar el que usas para revisarlo o por lo menos donde lo conseguiste muchas gracias!! :encouragement:

OS X Yosemite, fiel a os desde hace años.

yo uso windows 7, es facil de usar y aparte porque la mayoria de los juegos me lo aceptan, me cambie a windows 10 y algunos programas y juegos no son compatibles, es una lastima.

Windows, por costumbre y cultura de años.... :encouragement:

Atrás