Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El One Million de Paco Rabanne siempre me ha llamado la atencion, sin embargo, al igual que tu, odio que el perfume al poco tiempo desaparezca su olor.
No sé porqué pero a las mujeres les encanta el Le Male. Huele bien pero a mi no me gusta.
Soy naco, uso el Armani Code hasta para salir a correr.
Mi novio se echa la de One million, y es huele super bien...
Eres mujer 😱 siempre pensé que eras hombre, por el username.
JAJAJA!! Qué pasa en este foro, todos se sorprende por una chica en el foro. :miserable::miserable:
JAJAJA!! Qué pasa en este foro, todos se sorprende por una chica en el foro. :miserable::miserable:
Por eso quiero comprarme el Le Male :love_heart:
¿Por qué no te gustó, por que es muy "dulce"?
😱 estoy viendo que el Armani Code tiene un precio alto, no lo conozco pero se ve bueno.
Es una buena fragancia gourmand, no lo dudo, de verdad me gustan mucho las notas de salida y se me hace una de las mejores fragancias de diseñador que han existido. El problema que tengo con "el macho" es que en su tiempo fue extremadamente masificada y por olerla tanto la acabas odiando (es algo pesada). Igual pasó con el One Million, está tan explotada que hasta huele a perfume barato.
El Armani Code tiene un secado espectacular; es muy juvenil y elegante (aparte no es tan cara hasta eso). Sin embargo, ahora que recuerdo mi fragancia favorita es Vanille 44 de Le Labo. Es un perfume nicho unisex algo caro, pero para que te des una idea es como si olieras una pastelería y un bosque húmedo al mismo tiempo. Una delicia de olor. Lástima que llevo años sin olerla.
Soy coleccionista de fragancias, acá está mi perfil en fragrantica .
¿Perfume para oler algo que no es innato tuyo? ¿O para aparentar que hueles mal?
Uso uno que me gusta que no tengo idea como se llama, me lo regalo mi novia :love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?