¿Que peso tiene un enlace de una página con PR7?

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Conseguí un enlace una web de un organismo con PR7. ¿qué peso puede tener esto sobre mi web?

La web es de un organismo internacional muy importante adherido a las Naciones Unidas. (ilga.org) Mi web es una web de noticias sobre derechos humanos con un PR3

Última edición:
Pues depende, no sé cómo quieres que lo cuantifiquemos exactamente, no hay una medida para el "peso de un enlace", pero si puedes ver si te beneficiará más o menos dependiendo de su número de visitas, de la cantidad de enalces salientes que haya en esa página y de dónde esté colocado tu enlace, etc...

Si bien no se puede decir exactamente en que porcentaje te ayuda, es un enlace que sin duda te beneficia mucho. Por el pr, por el peso de la web y por la temática.

Es algo bastante complejo determinar con certeza que tanto te ayuda, es un poco de especulación y ver si avanzan tus estadísticas, pero de que te beneficie un enlace de una página de ese tipo tenlo por seguro.

está claro que no es medible en porcentaje....pero siendo que la temática es similar y el enlace es de calidad (es evidente) solo puede más que beneficiarte.

no soy experto en seo, pero de seguro de que te va a beneficiar. como dice el comentario anterior enlace de calidad y misma temática.

Es un enlaces muy importante, sobre todo si es do-follow

UN enlace de PR 7 es muy bueno para tu web, revisa si es do-follow o no-follow

los enlaces do-follow son los que le te ayudan a rankear los no-follow tambien ayudan pero menos

Saludos

Si es pr7 y el enlace es dofollow, y ademas la temática es similar, entonces es un enlace que pega duro, también cabe anotar que el enlace sea permanente.

Además está el número de enlaces externos, no es lo mismo que esa web donde te enlazan solo tenga tu enlace que 80 enlaces 🙂

Atrás