¿Qué piensan de este reproductor?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Abro este hilo para saber su opinión sobre este reproductor:

A mí me parece espectacular. El tema es que lo videos tardan años en decodificarse o convertirse.

Ayer subí una peli y aún el video se esta decodificando.

Lástima que no aceptan remote upload.

Saludos

se mira bueno pero por el aspecto no creo que acepte xxx mas seria para warez

se mira bueno pero por el aspecto no creo que acepte xxx mas seria para warez
Mira esto:

sex-empire.tv

Estaba buscando pelis xxx para subirlas a mi web de adultos y me topé con ese reproductor.

Hola!

Abro este hilo para saber su opinión sobre este reproductor:

A mí me parece espectacular. El tema es que lo videos tardan años en decodificarse o convertirse.

Ayer subí una peli y aún el video se esta decodificando.

Lástima que no aceptan remote upload.

Saludos
Lo estuve probando, el proveedor está en otro foro (ruso) donde ya los propios usuarios están asqueados... no pagan las afiliaciones de los usuarios y cada vez comienzan a tumbar videos antiguos porque no tienen $$ para mantenerlos pese a su promesa de "no borrar contenido bajo ninguna circunstancia"... en su tiempo si aceptaban carga remota, pero te recomiendo huir de ellos... son un desastre hasta para poner publicidad

El mejor reproductor no tiene problema con ningún formato ni imágenes ni de vídeo reproduce todo con él y te pago aquí te dejo el link en enlace descarga la versión básica le das en la sección descarga dólar y lo descargue no pesa nada ya lo mejor de lo mejor y su menudo tienen diferente idioma muy recomendado https://codecguide.com/

De curioso miré su página oficial protonvideo.to, pero no veo donde diga cuanto peso de subida acepta, es ilimitado y gratis?

De curioso miré su página oficial protonvideo.to, pero no veo donde diga cuanto peso de subida acepta, es ilimitado y gratis?
Si aún planeas ir a ese servidor que es un basural... es gratis pero si hablas con ellos y tenes buen tráfico te "pagan" una parte de lo que obtienen por los anuncios, es ilimitado como gratis... y el tamaño máximo por video es de 100gb... pero como dije antes, no vale la pena ya que antes cuando subías un video en 1080p (con el bitrate adecuado) obtenías 480p, 720p y 1080p para visualizarlo sin ningún drama pero casualmente empezaron a tirar las opciones de video y solo dejar la calidad máxima...

Si aún planeas ir a ese servidor que es un basural... es gratis pero si hablas con ellos y tenes buen tráfico te "pagan" una parte de lo que obtienen por los anuncios, es ilimitado como gratis... y el tamaño máximo por video es de 100gb... pero como dije antes, no vale la pena ya que antes cuando subías un video en 1080p (con el bitrate adecuado) obtenías 480p, 720p y 1080p para visualizarlo sin ningún drama pero casualmente empezaron a tirar las opciones de video y solo dejar la calidad máxima...
Hola berker, ando preguntando cosillas en todos lados xd, aún no profundizó en la búsqueda, pero si encontrara alguna página que me deje subir videos gratis, tampoco tan grande, 1 o 2 gigas aprox, me vendría deluxe

Hola berker, ando preguntando cosillas en todos lados xd, aún no profundizó en la búsqueda, pero si encontrara alguna página que me deje subir videos gratis, tampoco tan grande, 1 o 2 gigas aprox, me vendría deluxe
Eso vi, la que te podría ayudar es Streamninja.to o Fembed.com (cerró su registro público pero aún así podes conseguir cuentas por algunos usuarios, yo no dispongo de reposición)

Atrás