Que piensan de este tipo de videos camuflados?

• Autor Autor NOHIFAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOHIFAH

NOHIFAH

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
saludos amigo forobetanos. antes me habia todpado con este tipo de videos pero hoy me acorde de lo molesto que me ponen queria saber que piensan los aquellos que tienen ciertos truquillos para conseguir tráfcio.

bien pues hay un canal de youtube que tiene alrededor de 12 videos en un mes de antiguedad el video mas viejo ya tiene 792 subs y los y creo que el video que menos likes tiene son 4mil. es un canal sobre el MOBA League Of Legens (LOL) entonces el usario se la pasa spameando en los grupos relacionado.

spam.webp

si se fijan todo aparenta ser un GIF y la URL apunta a un sitio web raro. cuando das clic te redirecciona a youtube al video en especifico. pero aunque tiene tanto views en sus videos parece que su forma de spamear le ha dado muchos dislikes.

a mi me incomoda ese metodo de llevar trafico a los videos (no me pregunten como se hace porque no se) pero que piensan ustedes. creen ustedes que no hay problema? que es mejor ganarse varios dislikes por spamear y tener muchas visitas en tan poco tiempo?

Hola
Jajaja ese si que supo buscarsela, cada quién con sus métodos buenos o malos de conseguir tráfico. Será que solo le importan los views, ya que si le dan muchos dislikes entonces no ven mucho el video. Y eso baja la reputación del canal. Algún día se dará cuenta que eso le afecta. :topsy_turvy:
Saludos

El problema llega si muchos usuarios se la pasan dandole a la bandera de reporte, ahí es donde empieza el problema, también en cuanto a tu CPM ya que si las visitas son de baja retención, pum menos ganaras.

Creo que la técnica vale la pena si es un contenido que vale la pena ver y que tu crees que se quedarán, la cuestión es siempre probar, no conformarte en lo que te digo o dicen 😉

Pues es astuto al parecer lo pondré a prueba a ver como va 🙄