Que piensan de hacer un blog mas interactivo?

• Autor Autor vsgphoenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vsgphoenix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buscando la manera de hacer un blog cada vez más interactivo se me ocurrió el poner la opción de que quien quiera pueda publicar un post, eso sí, con la condición que en última instancia soy yo el que puedo o no aprobar el que se publique dicho artículo ¿Qué piensan de dar la opción a los lectores para que puedan publicar?¿se le ocurre alguna otra forma de hacer un blog en el que cada vez se pueda dar la posibilidad de interactuar mas?¿Cuales son sus pros y sus contras?
Echen un vistazo Enlace eliminado

No creo que a muchos les guste colaborar sin recibir remuneración pero podrías intentarlo.

Es buen la idea de hacer sitios que se llenen de artículos escritos por otros, la mala idea es hacer un Blog para ello, seamos sinceros solo nosotros sabemos que es un Blog y una persona común y corriente no entiende los Blogs.

Es mejor programarse algo mas sencillo que puedan entender las personas ajenas al Internet y asi puedan escribir, si lo dejas tipo Blog solo te llenaras de Spammers.

Es difícil hacer participar a la gente de esta forma, lo más seguro es que te caiga pura gente que ya conoce del tema queriendo ganar unos enlaces extras. Tendría que ser algo innovador para que la gente común y corriente como dice SoloNegocios se ponga las pilas.

e smuy buena idea, conosco 2 blogs que tienen mas de 4000 visitas diarias y todo lo hacen los colaboradores. los blogs son negociosyemprendimiento.com y maestrodelacomputacion

Si, tenis razón mi miedo también es ese que se llene de spamer. Por eso lo hice así, que yo fuera en ultima instancia el que dijera lo que se publica o lo que no. Al principio pensé hacerlo al formato Wiki pero ahí sí que pienso que se hubiera llenado de sparmer por eso al final no lo hice.

Última edición:
Puede estar bien. Lo que tienes que lograr es despertar el interés de los lectores por colaborar desinteresadamente.

Es buen la idea de hacer sitios que se llenen de artículos escritos por otros, la mala idea es hacer un Blog para ello, seamos sinceros solo nosotros sabemos que es un Blog y una persona común y corriente no entiende los Blogs.

Es mejor programarse algo mas sencillo que puedan entender las personas ajenas al Internet y asi puedan escribir, si lo dejas tipo Blog solo te llenaras de Spammers.

Eso es verdad, una persona que no este en el mundo de los blogs no va a publicar un articulo porque si, yo hago eso en mi blog Enlace eliminado y por lo menos un artículo al dia me mandan , aunque estoy pensando en quitar la opcion de añadir articulos, saludos.

Atrás