Que piensan de la venta de productos Amway

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenos dias a todos.

Alguno de ustedes tiene conocimiento de la venta de productos Amway, que experiencias han tenido o que me recomiendan, supuestamente es algo rentable y lo ven como una oportunidad de negocio, pero no se, agradecere al que pueda darme algunos comentarios, porque estoy viendo si me animo con otra persona a vender este tipo de productos o sea afiliarme a la empresa Amway para la venta de sus productos.

Gracias.

Obtener ganancias como distribuidor de las empresas de Amway/Quixtar es 286 veces más difícil que ganar a la ruleta en Las Vegas. El porcentaje de personas que participan como distribuidores de Amway/Quixtar y pierden dinero (o sea, gastan más de lo que ganan) asciende a 99,99%, mientras que el porcentaje de los vendedores de Herbalife (otra empresa de mercadeo multinivel, también acusada de sectarismo) que pierden dinero asciende a 99,42%

Amway - Wikipedia, la enciclopedia libre

Amway es una gran estafa, a mi hermano le pintaron pajaritos y para unirse a Amway le toco pagar una suma, o sea que vas a vender sus productos y te toca pagar para que te dejen venderlos xD

Lo peor es que sus productos son los mas costosos y nadie con 2 dedos de frente compraría una crema dental de $8 US, con eso me compro unas 5 Colgate xD

Gracias por tu comentario Mihawk estoy leyendo la informacion que dejastes.

Hay mucha controversia por lo visto con esta empresa, por eso quiero verificar primero si realmente me conviene involucrarme en esto o no.

Amway es una gran estafa, a mi hermano le pintaron pajaritos y para unirse a Amway le toco pagar una suma, o sea que vas a vender sus productos y te toca pagar para que te dejen venderlos xD

Lo peor es que sus productos son los mas costosos y nadie con 2 dedos de frente compraría una crema dental de $8 US, con eso me compro unas 5 Colgate xD

Si respecto a lo que dices Miguel es verdad, hay que pagar por afiliarse con ellos, y si pues segun veo el catalogo hay productos que son bien caros y no se si realmente la gente este interesada en comprar a esos precios y ps hay algunas cosas que son baratas pero otras no si pues las pastas salen algo caras, solo que si estas afiliado con ellos te las dan a precio de costo, algo asi como por los $3.50

Mi hermana está afiliada, pero personalmente no se como funciona bien el asunto...
Solo se que tienen que juntar afiliados, en forma de piramide, mientras mas tengas mas ganas, ademas de las ventas.

Tambien una amiga de mi madre ingresa como 15mil dolares mensuales, pero ella tiene mas de 20 años metida en eso. Personalmente no perdería mi tiempo porque hay que trabajar como un perro para empezar a ver algo de ganancias.

Mi hermana está afiliada, pero personalmente no se como funciona bien el asunto...
Solo se que tienen que juntar afiliados, en forma de piramide, mientras mas tengas mas ganas, ademas de las ventas.

Gracias por comentar, pues esa es la charla que te dan, mientras mas afiliados consigas mas incrementaran tus ganancias, pero no se yo lo veo algo complicado eso de andar convenciendo a la gente de que se afilien.

Janajan tienes que pagar y para vender, mejor compró mis productos y los vendo yo.
Hay tienes que partirte el lomo.

La plata fail no existe amigo, el esfuerzo en lo que sea que hagas es directamente proporcional al resultado...
vende lo que quieras, el principio es el mismo crack

- - - Actualizado - - -

La plata fail no existe amigo, el esfuerzo en lo que sea que hagas es directamente proporcional al resultado...
vende lo que quieras, el principio es el mismo crack

Atrás