¿Que piensan de las paginas de meditacion? Antes que nada me presento soy vicente

• Autor Autor vsgphoenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vsgphoenix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Antes de nada quiero saludar todos los blogers.

Hace algunos meses empeze a crear un blog que tratara el tema de la meditacion, aun no suelo tener muchas visitas, no consigo pasar de las 100 mensuales voy actualizandolo muy de vez en cuando.

Ya que es mi primer post en este foro queria presentarme soy vicente y presentar mi blog El despertar interno
¿Que tal lo ven?

La plantilla está chula, te la hice yo XD

Hola bienvenido, a mi parecer son interesantes las páginas de meditación, aunque no soy muy amante de ella.
Creo que te has salteado leerte las Enlace eliminado y primero debes presentarte tú en la sección Enlace eliminado. Te comento desde ya que debes esperar tener 30 días y 30 mensajes en el foro para poder comenzar a hacer negocios.
Un saludo.

Si tienes razón estuvimos toda la tarde en tu casa hasta que me decidí por una

Hola bienvenido, a mi parecer son interesantes las páginas de meditación, aunque no soy muy amante de ella.
Creo que te has salteado leerte las Enlace eliminado y primero debes presentarte tú en la sección Enlace eliminado. Te comento desde ya que debes esperar tener 30 días y 30 mensajes en el foro para poder comenzar a hacer negocios.
Un saludo.
Gracias por avisarme, me confundí de sección.

Me gustan este tipo de paginas, por cierto esta excelente la categoria de cuentos zen espero tener algo de tiempo mañana para leer con mas detalle el blog.

me gustan estas páginas sobre todo porque son poco comunes

Diste en el blanco con la temática y con el diseño, solo falta que el Sidebar esté un poco más nutrido, por lo demás todo OK.

Hey, he visto varios de tus videos en Youtube, eres un capo. Saludos

me gusta mucho ese tema y el blog tambien esta bonito

sabian que meditar ayuda bastante a la salud? hay mas enfermedades por estress que por otra cosa

me gusto el color del blog, esta ideal para la tematica, pero en el theme se me hizo muy cuadrado para el concepto meditacion. pero esta bueno, ojala la actualices diariamente, sino ya no seria 100% blog

Gracias a todos por vuestras opiniones, ultimamente estoy intentando actualizar todos los dias, un saludo

Diste en el blanco con la temática y con el diseño, solo falta que el Sidebar esté un poco más nutrido, por lo demás todo OK.

Muchas gracias por tu consejo, lo e nutrido un poco mas, tenias razón estaba muy vació.

Atrás