¿Qué piensan de los dominios .website?

• Autor Autor DesFint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFint

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando comprar un plan de hosting en namecheap y veo que regalan un dominio .website con la compra del plan. Alguien tiene alguna experiencia posicionando este tipo de dominios? Quisiera saber que tanto vale la pena esforzarse con uno de estos.

Es un dominio global como el .com, no hay problema si lo usas amigo, yo tengo una web con esa extensión y no me va mal. SALUDOS 🙂

No me gustan, no sabría decirte porque.

Lo que puedes hacer es comprar uno barato he hacer tus propias pruebas y luego nos dices!

Estoy pensando comprar un plan de hosting en namecheap y veo que regalan un dominio .website con la compra del plan. Alguien tiene alguna experiencia posicionando este tipo de dominios? Quisiera saber que tanto vale la pena esforzarse con uno de estos.

En cuánto a los nuevos dominios genéricos (No geográficos) , Google los trata por igual que a los clásicos. La desventaja viene por parte del reconocimiento humano.

Yo tengo un .website jajajajaj. Es exactamente igual que los globales solo que la gente lo recuerda menos

Pues creo que para la gente será difícil recordarlo, pero funcional como cualquier dominio.

Pues no es común, es normal que te acuerdes de un .com por lo menos cuando trato de acordarme del link de una página y no es .com no termino de recordarlo.

Muchas gracias por las respuestas. Entonces el único problema del dominio es que la gente lo recuerde por ser poco extendido. Supongo que deberé pensar un poco en que usarlo entonces, es gratis así que nada pierdo.

Atrás