¿Qué piensan de mi blog? (diseño, no contenido)

• Autor Autor nikoramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikoramone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! antes que nada quiero pedir "disculpas" por las dudas, ya que publique mi blog en otro post y aclaro que no es con intención de hacer spam.

Buenooo vamos al tema. 😀

Que sugerencias podrian darme?
Hay algo que queda mal?
Algo que piensan que podria cambiar?

Mi blog: Solo Punk Rock

Sinceramente creo que me hace falta mucha creatividad y bueno, necesito que alguien me responda.

Saludos!!

buen diseño, tal vez puedas meter lo de discografías en una etiqueta <select> porque ocupa mucho espacio

Muy buen diseño. Solamente dos cosas. La primera es que los botones de las redes sociales y youtube son muy grandes, y también que son demasiadas etiquetas, selecciona las mas importantes nada más. Saludos 🙂

Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder.

Esta bastante bien .

Las etiquetas agrandan mucho el blog

El slide esta muy bien,ayer puse mi primer slide y la verdad no me quejo

Electronica Automovil y OBD2. te invito a que tambien lo critiques amigo

Esta bastante bien .

Hola, gracias por responder. En cuento a tu sitio creo que tienes que mejorar los colores, tienes que buscar la forma de que el sitio se vea un poco mas profesional. El gadget de donación te recomiendo que lo saques de ahí, yo lo pondría de bajo de las entradas o no lo pondría. Desde ya pon una imagen que diga "anunciate aqui" o usa la imagen que tengo yo en mi blog que dice " su empresa aquí" creo que si tienes algo de visitas en tu sitio de seguro alguien se quiere anunciar, saludos!

- - - Actualizado - - -

Esta bastante bien .

Hey mira acá hay una plantilla que se adapta a tu tematica http://btemplates.com/2011/blogger-template-autostyle/demo/ pruebala 😀

Está bastante bueno el diseño. Los botones de redes sociales, puedes colocarlos en la barra de la derecha, ya tienes un espacio asignado, apróvechalo! 😉

* Cambia el backgroud
* Oculta las discografias del home
* Lo de 'Chat', 'Radio' y 'Seguidores' quítalos de ahí
* Los botones sociales del final borralos, ya los tienes al inicio de la sidebar.

Esa es mi opinión, si a vos te gusta así entonces que así se quede amigo. Suerte :encouragement:

En general está bien. Sólo que en el logotipo encontré lo más dispar de la página. Con todo respeto parece de una página de matemáticas y similares... Lo digo por el hecho de ser una página de Rock me esperaba un logotipo más electrizante.

Lo demás esta perfecto, excepto por la no ta buena caja de chat. Aparte de estos dos inconvenientes, esta muy bien tu página, ¡suerte con tu proyecto!

lo veo excelente
sigue asi men

Hola, gracias por responder. En cuento a tu sitio creo que tienes que mejorar los colores, tienes que buscar la forma de que el sitio se vea un poco mas profesional. El gadget de donación te recomiendo que lo saques de ahí, yo lo pondría de bajo de las entradas o no lo pondría. Desde ya pon una imagen que diga "anunciate aqui" o usa la imagen que tengo yo en mi blog que dice " su empresa aquí" creo que si tienes algo de visitas en tu sitio de seguro alguien se quiere anunciar, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hey mira acá hay una plantilla que se adapta a tu tematica AutoStyle Blogger template - BTemplates pruebala 😀

Ok tomo nota ya lo he cambiado

- - - Actualizado - - -

me refiero al gadget de donacion.
Muchas gracias chicos

* Cambia el backgroud
* Los botones sociales del final borralos, ya los tienes al inicio de la sidebar.

Esa es mi opinión, si a vos te gusta así entonces que así se quede amigo. Suerte :encouragement:
Hola, gracias por responder! Tengo otra pregunta. Se te ocurre algún lugar para poner las discografias y lo mas importante ¿Como hacerlo?. A mi tampoco me gusta mucho, lo deja muy grande al blog. Pero estoy seguro que el %70 de mis visitantes vienen por las discografias XD

- - - Actualizado - - -

* Cambia el backgroud

Hola, gracias por responder! Te hago la misma pregunta que hice antes. Se te ocurre algún lugar para poner las discografias y lo mas importante ¿Como hacerlo?. A mi tampoco me gusta mucho, lo deja muy grande al blog. Pero estoy seguro que el %70 de mis visitantes vienen por las discografias XD

Hola, gracias por responder! Tengo otra pregunta. Se te ocurre algún lugar para poner las discografias y lo mas importante ¿Como hacerlo?. A mi tampoco me gusta mucho, lo deja muy grande al blog. Pero estoy seguro que el %70 de mis visitantes vienen por las discografias XD

- - - Actualizado - - -

Hola, gracias por responder! Te hago la misma pregunta que hice antes. Se te ocurre algún lugar para poner las discografias y lo mas importante ¿Como hacerlo?. A mi tampoco me gusta mucho, lo deja muy grande al blog. Pero estoy seguro que el %70 de mis visitantes vienen por las discografias XD

Mira, podrías hacer que sea un gadget expnadible.
Mira como hacerlo aquí: Expandir y contraer gadgets con efecto deslizante | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

¡Me gusta! Dos cosillas: los Social Buttons son muy grandes y
por último el fondo distrae al leer. El color es muy fuerte.

Un saludo

Es muy bueno el diseño pero tampoco me gusta los iconos sociales que estan debajo son muy grandes, ya tenes facebook y twitter en el widget yo agregaria ahi el link del canal de youtube o el widget de suscriptores, en su momento utilice ese chat y me dio muchos problemas de carga en la web, por lo demas lo veo bien.

Esa es mi opinion, un saludo y suerte con el blog

Hola soy nuevo por aqui, asi que dare mi primera opinión.
Lo que te dicen es cierto las imagenes de la redes sociales ademas de ser excesivamente grandes yo las quitaria ya que estan añadidas en el sidebar y bajan mucho la pagina, respecto a las etiquetas como ya te han comentado metelas en un slider (en poco entra mucho), ademas el slider lo puedes personalizar a tu gusto, aqui en mi blog www.ciudadpc.com las puedes ver incluso con el color de fondo personalizado.
Por lo demas pues se ve bastante bien.
Suerte

Última edición:
Hola soy nuevo por aqui, asi que dare mi primera opinión.
Lo que te dicen es cierto las imagenes de la redes sociales ademas de ser excesivamente grandes yo las quitaria ya que estan añadidas en el sidebar y bajan mucho la pagina, respecto a las etiquetas como ya te han comentado metelas en un slider (en poco entra mucho), ademas el slider lo puedes personalizar a tu gusto, aqui en mi blog Ciudad PC las puedes ver incluso con el color de fondo personalizado.
Por lo demas pues se ve bastante bien.
Suerte
Hola, me podrías explicar como hacerlo? Ya que el tutorial que me paso mateopereira no me sirvio, creo que es por que jQuery no funciona con Scriptaculous.

MUY IMPORTANTE, ANTES DE NADA HAZ UN RESPALDO DE TU PLANTILLA.-

Añade el Gadget: Configurar etiquetas (si no lo tienes), en el Gadget ten marcado solo: Etiquetas seleccionadas, Por orden alfabético y lista.

Luego vete a tu plantilla y justo encima de:

]]></b:skin>

Añade esto:

/* Etiquetas - Principio */
.menu-etiquetas {
margin-top:3px;
background-color: #F0FFFF; /* Color de fondo */
color: #000; /* Color del texto */
width:136px;
height:25px;
padding:2px;
padding-left:3px;
font: bold 11px Arial;
}
/* Etiquetas - Final */

Ahora busca esto en la plantilla y eliminalo:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title/></h2>
</b:if>
<div expr:class='&quot;widget-content &quot; + data:display + &quot;-label-widget-content&quot;'>
<b:if cond='data:display == &quot;list&quot;'>
<ul>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li>
<b:if cond='data:blog.url == data:label.url'>
<span expr:dir='data:blog.languageDirection'><data:label.name/></span>
<b:else/>
<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url'><data:label.name/></a>
<b:if cond='data:showFreqNumbers'>
<span dir='ltr'>(<data:label.count/>)</span>
</li>
</b:loop>
</ul>
<span expr:class='&quot;label-size label-size-&quot; + data:label.cssSize'>
<span expr:dir='data:blog.languageDirection'><data:label.name/></span>
<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url'><data:label.name/></a>
<span class='label-count' dir='ltr'>(<data:label.count/>)</span>
</span>
<b:include name='quickedit'/>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

En su lugar añade esto otro:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title/></h2>
<div expr:class='&quot;widget-content &quot; + data:display + &quot;-label-widget-content&quot;'>
<b:if cond='data:display == &quot;list&quot;'>
<select class='menu-etiquetas' onchange='location=this.options[this.selectedIndex].value;'>
<option>+ Etiquetas...</option>
<option>- - - - - - - - - -</option>
<option expr:value='data:label.url' itemprop='keywords' rel='tag'><data:label.name/>
(<data:label.count/>)
</option>
</select>
<span expr:class='&quot;label-size label-size-&quot; + data:label.cssSize'>
<span expr:dir='data:blog.languageDirection' itemprop='keywords' rel='tag'><data:label.name/></span>
<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url' itemprop='keywords' rel='tag'><data:label.name/></a>
<span class='label-count' dir='ltr'>(<data:label.count/>)</span>
</span>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

Haz vista previa y si todo esta bien, ya puedes guardar los cambios.

Última edición:
Atrás