Que piensan de mi relación?

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioLinux

Gamma
Buenas noches betas!, creo este tema para saber que opinan de mi relación, bueno más no que opinan, si no que piensan de ello.
En fin, Vivo practivamente casi con esta persona la cual quiero demasiado que incluso la amo, ella está "casada", sí y no, solo está dejada
del SR x, por así describirlo, se separaron, el divorcio es algo que estamos arreglando los papeles en enero, En si, vivo con esta persona que es mayor que yo por 8 años
aun somo jovenes los dos, es una relación dificil más no imposible,, otro tema es que ella no puede tener hijos, está las trompas cortadas ya me ha llegado hablar
de que terminemos por esa razón de que luego querré tener hijos aunque yo le digo que no se preocupe, alguna que otra vez me lo repite, ennnn fiiin
Quiero saber que piensan

Pues hay algo que tiene razón y podría ocurrir y es que luego quieras tener hijos y puedehaber problemas. Piénsalo muy bien para seguir adelante :encouragement:

Pues si los dos se aman de verdad no debe de ser un obstáculo esos problemas.
Y pues lo de los hijos podrían adoptar uno :encouragement:

Mi abuela era infertil, y aún así terminó su vida al lado de mi abuelo, una relación de más de 60 años. (El era árabe, tenía 2 esposas 🙂)

Si te gusta tanto inténtalo, pero también puedes tener a otras mujeres:devilish:

Es un tema complicado. pero inténtalo y que viva el amor a todo color

Las diferencias de edad, si no son muy pronunciadas, no suelen ser un problema en las relaciones de pareja.
Una diferencia de 8 años puede parecer importante cuando se tienen 15, pero es irrelevante cuando se tienen 40. El paso del tiempo tiende a diluir cualquier diferencia de madurez que pueda existir a ese respecto.
Tener una pareja infértil tampoco suele ser un gran problema en el caso de los hombres. En el caso de las mujeres el asunto es algo más complejo pero la mayoría de los hombres no tenemos la imperiosa necesidad biológica de procrear como tienen ellas. Aunque con el paso de los años y la llegada de la madurez si que es posible que tengas mayor deseo de dejar descendencia en este mundo lo habitual es que nuestro reloj biológico masculino nos permita aceptar sin mayor trauma el hecho de no tenerlos.
Lo que sí veo un problema para el futuro de tu relación es que estés en un foro pidiendo opiniones. Esto deja patente la inseguridad que tienes en algún rincón de tu alma y opino que esto si que puede ser un problema en el futuro. Cuando alguien está seguro de algo no necesita pedir opiniones, es más, a menudo las opiniones de terceros llegan incluso a ser molestas sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón. Sin embargo, tú si que quieres escuchar las opiniones de unos desconocidos y deduzco que por algo será. Ese algo que ahora no nos cuentas es el problema que yo le veo a tu relación.

el amor todo lo puede, se trata de construir un futuro juntos y ser honestos el uno al otro.

Si tu estas claro que no quieres tener hijos y que tu opinión no va a cambiar, sigue adelante.

Viejo, debes entender algo

1.- Separar sentiemientos de emociones
2.- Ella apenas por lo que entiendo se esta divorciando, esto puede traer complicaciones.

Mi opinion

Espera que se divorcie, que sus emociones y sentimientos se normalicen, porque si no la tendencia es que te puede engañar con su ex. Un abrazo

Sigue adelante, nadie dijo que sería fácil, exitos bro.

Existen mujeres que a veces no saben que hacer con su vida :fatigue:, divorciarse o no, o tener amantes o una aventura, etc. El punto es que no te enamores demasiado sino terminaras decepcionado, en tal caso consigue otras mujeres :devilish: y agarraras mas experiencia (estas intentándolo con casadas:welcoming🙂. Saludos :encouragement:

Aléjate aún está a tiempo, la edad en si ya es un problema y grave ya ni se diga lo de los hijos.
Ahora puedes pensar que va funcionar, que están bien, que el amor es lo importante pero en unos 10 años ya no pensarás lo mismo.

Existen mujeres que a veces no saben que hacer con su vida :fatigue:, divorciarse o no, o tener amantes o una aventura, etc. El punto es que no te enamores demasiado sino terminaras decepcionado, en tal caso consigue otras mujeres :devilish: y agarraras mas experiencia (estas intentándolo con casadas:welcoming🙂. Saludos :encouragement:

Me lo dijiste muy tarde 🙁 :sorrow:

Atrás