¿Qué piensan de WP Robot autoposteador?

• Autor Autor francomanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francomanu

Pues eso lo adquirí y la verdad que me funciona de maravilla. Quisiera saber que opinan ustedes de él, si lo han probado, pero en la versión full no la de prueba.
Bueno saludos y el plugin es WP Robot.

La verdad no es algo que me gustaría usar, quizás si lo utilizas con tus propios blogs sea valido.. pero si lo usas con otros que no son de tu propiedad estaríamos en un lio moral

Es tipo Feed?

Si es el autoposter que copea los post de los demás blogs no sirve de nada, sería contenido duplicado y algo que no le agrada a Google es el contenido duplicado.

Aúnque si viene siendo un blog de puros trackbacks seríua bueno, en realidad no lo he usado pero si he utilizado los autoposter en WP y Blogger, son muy buenos pero a los demás que con tanto esmero se han preocupado para realizar una entrada en sus blogs alguién viene a plagiarla con el autoposter.

Puedes decir cual de los dos es.

Saludos,
FakeDark

Es tipo Feed?

Si es el autoposter que copea los post de los demás blogs no sirve de nada, sería contenido duplicado y algo que no le agrada a Google es el contenido duplicado.

Aúnque si viene siendo un blog de puros trackbacks seríua bueno, en realidad no lo he usado pero si he utilizado los autoposter en WP y Blogger, son muy buenos pero a los demás que con tanto esmero se han preocupado para realizar una entrada en sus blogs alguién viene a plagiarla con el autoposter.

Puedes decir cual de los dos es.

Saludos,
FakeDark

Este se encarga de buscar en Amazon, yahoo respuesta, yaho news,youtube,clickbank y otros.
Lo del contenido lo duplica per yo elijo solo que postee de youtube, por lo tanto no duplico contenido y mi blog de videos se mantiene solo.
Asi que no hago plagio de ningun otro blog, o sea no robo nada del feed y encima me postea cada dos horas.
Es WP Robot.
Su web creo que es Enlace eliminado

Ese es el WP-ROBOT lo compré para probar, pero introduce mal no me gusta, además es inmoral hacer copypaste a otros bloggers

Ese es el WP-ROBOT lo compré para probar, pero introduce mal no me gusta, además es inmoral hacer copypaste a otros bloggers

Pues yo lo utilizo solo para youtube, así que no les hago copypaste, pero bueno aquí tengo una opinión de alguien que lo usó.

Suena interesante pero...hay algo parecido para la plataforma Blogger?

Yo también uso uno similar en un blog, con Youtube (a fin de cuentas, les linkas y compartes su material). El que uso se llama Autoblogged, pero el WP-ROBOT tiene mejor pinta... De todos modos, este me hace la función, no necesito más...

Bueno por experiencia propia compré dos .info para probar este plugin.

Despues de dos meses te das cuenta de varias cosas:
1º : Tienes que retocar cada post, depende del formato de tu blog, de las imágenes del blog de donde estas recuperando las imágenes, en fin que tienes un pequeño trabajo para adaptar las entradas y que no se note que son copias (... si es esa tu intención...).
2º : El Pagerank tarda muuuuucho en actualizarse a 0, tengo otros que en menos de dos semanas ya tenía pagerank cuando posteaba artículos originales.

En resumen, te lo aconsejo para crear sitios que recopilen y linken a otros sitios, que hagan post que sean entradillas de unos 100 caracteres y un link al post completo. Es más puede modificar el código del WP Robot para que coloque en el título algo diferente y que Google no se dé cuenta. De esta manera no estarás robando sino más bién favoreciendo al blog de donde recojas la información ya que no ofreces el post completo como tuyo y estas obligando a visitar el original.

Después de un tiempo tengo los dos dominios abandonados...