¿Qué piensan los extranjeros sobre la primera película en 3D hecha en Argentina, Metegol?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien de acá vio la película Metegol (Futbolín en España) ? Y los que la vieron, qué les pareció? Es la primera película en 3D que se hizo en Argentina y se estrenó el año pasado.

A mi me gustó pero tenía un tono de humor muy argentino, no sé que piensan los extranjeros de este foro.

Yo la vi en el autocine y me pareció bastante simpática y entretenida, eso sí, para niños más bien. La banda sonora me encantó por cierto, si no recuerdo mal era Calle 13.

yo aun no la veo pero me dijieron que es muy buena.

La verdad, no parecia una película argentina.
Ultimamente (y gracias a Dios) estamos haciendo algunas peliculas decentes...

No sabía que era argentina. No vi la película, pero vi el trailer en el cine... y por el tipo de animación pensé que era de Dreamworks.

La verdad que me ha gustado mucho. Esta muy bien realizada

Vi la peli anunciándose, pero por el logo yo pensé que era algo como Cars o Aviones :distant:

La verdad, no parecia una película argentina.
Ultimamente (y gracias a Dios) estamos haciendo algunas peliculas decentes...
A mi tambien me gusto. Pero yo opino que es al revés. Antes el cine argentino era mucho mejor.
Ej: Nueve reinas, La historia oficial, Pizza birra y faso, Un lugar en el mundo, Tiempo de revancha, etc...

yo la vi en audio latino pero queria oirla con el audioa rgentino

Yo la vi en el cine en 3D y ahora me la descargué para verla de nuevo y reirme un rato

Vi la peli anunciándose, pero por el logo yo pensé que era algo como Cars o Aviones :distant:
Y se le da un aire, pero a mi me hizo mucha más gracia que ellas.

Por cierto, no he visto mucho cine de Argentina pero guardo muy bien dos comedias que me gustaron (y yo para las comedias soy muy exquisita): Música a la espera y Un novio para mi mujer. Y no son nuevas precisamente, jeje.

Última edición:
Y se le da un aire, pero a mi me hizo mucha más gracia que ellas.

Por cierto, no he visto mucho cine de Argentina pero guardo muy bien dos comedias que me gustaron (y yo para las comedias soy muy exquisita): Música a la espera y Un novio para mi mujer. Y no son nuevas precisamente, jeje.

Mirate Nueve Reinas, es probable que te vaya a gustar 🙂

Mirate Nueve Reinas, es probable que te vaya a gustar 🙂
Ya la vi, me gustó 🙂 Raro es encontrar películas que no haya visto, pero te animo a seguir recomendando 🙂

A mi tambien me gusto. Pero yo opino que es al revés. Antes el cine argentino era mucho mejor.
Ej: Nueve reinas, La historia oficial, Pizza birra y faso, Un lugar en el mundo, Tiempo de revancha, etc...

Me expresé mal, en lo que me refiero es a la estética en sí de la película.
Comparando la mayoría de las películas más antigüas con películas del cine estadounidense (por ejemplo) notas al instante las diferencias. Hoy en día en algunas es difícil de encontrar.

los graficos geniales pero la historia en un momento se torna muy aburrida...

Yo no le tenia fe pero la verdad me encantó. Acá en argentina la daban en el cine a bajo costo porque el director hizo una campañ para que todos los chicos puedan verla y como el cine siempre estaba lleno la vi hace poco descargada de Thepiratebay

Me gusto, fue entretenida.

Soy argentino y no la vi -.- pero mis amigos dicen que esta buena xD

Atrás