Que piensan sobre como voy con mi nuevo foro

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola amigos pues algunos se dieron cuenta que hace un mes y algunos días hice un foro, y en el transcurso de ese tiempo van estas estadisticas

Captura_zps464c90f2.jpg

son personas que han llegado via google buscando la tematica,y hasta ahora he ganado unos 64 dolares con cpa,creen que es buen comienzo o estoy perdiendo el tiempo con el foro?

también anoto que solo pago 2.20 mensuales de hosting

Para tener solo un mes, no esta mal, 230 usuarios en un mes es todo record, te felicito

Excelente @sruken, vas excelente, yo seguiria con el foro.

¡¡Muy bien!!, continúa así :encouragement:

Es todo un record debido a que este tematica foros es bien dificil al menos empezar pero hasta ganancia tienes deja el link :distant:

gracias por el animo, seguiré trabajando van 250 users y subiendo,lo mejor es que están publicando contenido ahorrándome el trabajo de "todos los temas publicados por el admin" xD

si sigo subiendo asi en un año puedo tener ya mas de 1000 users creo y subiendo o hasta 2000 no se,optimizaré mas el cpa por que la verdad es gente ansiosa darian la vida por esos aportes :v asi que hay que aprovechar

Nada mal , vas muy bien :encouragement:

Ganando $64 y pagando $2.20 no creo que sea para nada mal negocio, ojalá sigas así parcero :encouragement:

Atrás