¿Qué piensan sobre mi blog?

• Autor Autor Josepsg11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepsg11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un blog desde hace unas pocas semanas y querría saber que os parece a vosotros.
El blog en el que escribo trata sobre fútbol europeo.
Querría que me dijeran en qué puedo mejorar o si está todo más o menos bien.
Aquí les dejo mi blog: Fútbol Europeo
Un saludo y feliz año nuevo.

Hola está bien para ser de blogspot, si puedes mejorar algo la interfaz de la página principal donde aparecen las entradas sería ideal. Saludos

Hola está bien para ser de blogspot, si puedes mejorar algo la interfaz de la página principal donde aparecen las entradas sería ideal. Saludos

¿A qué te refieres exactamente con lo que dices que si podría mejorar?
Gracias por tu respuesta, un saludo.

¿A qué te refieres exactamente con lo que dices que si podría mejorar?
Gracias por tu respuesta, un saludo.

Me refiero al estilo de mostrar las entradas podrías aplicar algo de color ahí en vez de todo casi blanco.

Ah, ok amigo. Un saludo!

Hola betas, tengo un blog desde hace unas pocas semanas y querría saber que os parece a vosotros.
El blog en el que escribo trata sobre fútbol europeo.
Querría que me dijeran en qué puedo mejorar o si está todo más o menos bien.
Aquí les dejo mi blog: Fútbol Europeo
Un saludo y feliz año nuevo.

Off-topic:
Si originalmente habías publicado ya: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/247209-que-pensais-de-mi-blog.html
No te parece demasiado seguir promocionando tu blog aquí ? 😡

On-Topic:
Me gustó el diseño, suerte con tu proyecto!

Quita los enlaces del footer o Google te hundirá con su implacable Pingüino. Y mucho más cuando no tienen nada que ver con la temática de fútbol.

Faltan imágenes y contenido. Las imágenes le dan más interés al blog. Suerte con el proyecto.

Faltan imágenes y contenido. Las imágenes le dan más interés al blog. Suerte con el proyecto.

En cuanto a lo de las imágenes, pensé en poner, pero estoy afiliado con Hotwords y podrían bannearme ya que no tengo los derechos de las imágenes, o eso tengo entendido que podrían hacer.
Gracias por sus comentarios amigos.
Un saludo.

Atrás