J
Jonay Basanta
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]
Cuanto machista por aqui...
Estoy a favor de la igualdad de genero. En España algunas se aprovechan de las leyes para hacer daño a su pareja. Pero no quita el hecho de que muchas otras acaban violadas, maltratadas, asesinadas etc.
Otro dato interesante es que en España una mujer que desempeña el mismo trabajo que un hombre cobra menos.
Me parece justo que una mujer tenga las mismas oportunidades que un hombre en la sociedad.
En la mayoria de los casos la mujer se queda en casa cuidando de los niños sufriendo abusos por parte del marido y no lo puede dejar porque depende economicamente de el.
Imaginate tienes 1-2 niños con tu mujer, ella se queda en casa 10-14 años cuidando de los peques y la casa. Tu de un dia para otro la empiezas a maltratar y ella tiene que aguantarlo todo porque no tiene a donde ir ni los medios para hacerlo.
Esta mal expresado, el genero es el humano. Lo que deberia plantearse es la igualdad entre seres humanos de diferentes sexos
Enviado mediante Tapatalk
Eso no es respuesta, es faltar el respeto. Yo no me voy, deberías irte tú. Ya se ha comprobado la clase de persona que eres, con esa edad, debería darte verguenza comportarte así.
- - - Actualizado - - -
No estoy muy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión. Recuerda que en esa sociedad antigua, las mujeres, (la mayoría) eran esclavas en muchos países, y hasta día de hoy, aún existen.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?