Nuevo aviso de Facebook sobre igualdad de género en las ofertas de empleo

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estamos con las gilichorradas de facebook y su progresismo hembrista contra el hombre. En la sección de administrador de anuncios te salta un pop up. No hice captura pero decian algo así

"si publicas una oferta de empleo, pero es solo para hombres, serás baneado; Debes incluír mujeres siempre"

Y a los hombres que nos den por saco si es a la inversa :topsy_turvy:

Porque facebook tiene que decir a los empresarios a quien tiene que contratar y a quíen no. En fin, demencial. Lo peor es que esto hace perder tiempo a personas que no tienen el perfil de una oferta; Y al empresario por recibir más solicitudes

Última edición:
Faltó la captura para ver realmente de que se trata el asunto y por qué aparece el mensaje.

Facebook es asquerosamente gracioso, si pones "triste" te sale un mensaje de "ayuda" aaaaah pero ellos bien que te hacen perder la cuenta, la pagina, y la monetizacion, por poco me suicidio culpa de ellos, pero ellos se "preocupan por mi" si pones "sad" 😡

"Si publicas una oferta de empleo, pero es solo para hombres serás baneado. Debes incluir mujeres siempre." jajajajaja

...... sin palabras 😱nthego: la igualdad de genero se lo pasan bien por los eggs o lo aplican pero re malo

ahora resulta que conocen bien tu negocio jajaja, y si se trata de cargar cosas pesadas?? también debes incluir mujeres???

es enserio eso ? ayer me salio algo de no discriminar en mis anuncios pues como no lo hago le di en si acepto y continuaron mis anuncios , mas adelante nos diran cualquier cosa para banear :neglected::neglected: