¿Qué piensas de la serie de Silicon Valley?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

¡Qué tal están?

Hoy les traigo una serie que no conocía, empecé a visionar hace prácticamente nada y que me está gustando mucho!

La serie en concreto es esta: Silicon Valley (Género: Comedia)

Imagen 1: Serie Silicon Valley

Imagen 2: Varios de los protagonistas principales de la serie.

Silicon Valley - Primer Trailer

La historia trata sobre un grupo de jóvenes al más puro estilo comedia "geek", y está ambientada en la ciudad de las startups (Silicon Valley).

En mi opinión es una propuesta entretenida y diferente que resulta bastante atractiva por algunos de los momentos que durante el transcurso de los episodios se producen.

Si disponen de un rato libre y no saben en qué ocuparlo, les recomiendo ver esta serie compañeros.

Por último, ¿alguien ha visto alguno de los episodios de la serie?

Bueno, espero que les resulte amena/divertida.

Última edición:
Si! Yo la he visto toda, creo que son ocho o nueve capítulos con las andanzas de los chicos de Pied Piper.

A mi opinión, los productores se dedicaron a crear una versión humorística sobre lo que es emprender en Silicon Valley, haciendo hincapié en las dificultades que pueden presentarse con personajes extravagantes como Peter Gregory o los programadores obsesivos de Hooli y dando una mirada, un poco crítica, de como se llevan a cabo eventos gigantes como Techcrunch Disrupt o el mismo proceso de funding.

Si bien dan una mirada bastante cercana, me parece que hacen algunas exageraciones en cómo algunos personajes se comparten, pero bueno, es humor. En cuanto a la fotografía, no tengo palabras, se nota que una productora como HBO está detrás de esos detalles. Y sobre el guión, creo que los 30 minutos en los cuales se desarrolla cada capítulo están perfectos, ni de más ni de menos.

Es buenísima, aunque hay que ser un poco friki del sector informático para disfrutarla del todo, aunque eso no quiere decir que alguien ajeno no la vaya a disfrutar.

La escena del último capítulo en el que plantean como trabajarse a todo un auditorio en tiempo record es desternillante e incluso una Universidad utilizó la idea para hacer un proyecto real para dar veracidad a la teoría que planteó el capítulo.

Es una serie muy buena, sobre todo para personas familiarizadas con el emprendimiento, empresas tecnológicas, desarrolladores de software y toda la gente con interés en la tecnologías actuales sobre todo relacionadas con internet

pd: ya salio el trailer de la segunda temporada:

[video=youtube;SwTonKwwzYM]http://www.youtube.com/watch?v=SwTonKwwzYM[/video]

Última edición:
Se ve interesante, supongo que es algo parecido a the big bang theory ??

Es una buena serie, no tanto como TBBT pero tiene su punto de humor freak bueno. Está cerca la segunda temporada ya!

Yo he querido verla desde hace mucho tiempo, pero creo que solamente esta en ingles 😕

Lo vi el verano pasado es un serie muy buena y estoy feliz que va ver un segundo temporarda 😱nthego: