Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola betas!
¡Qué tal están?
Hoy les traigo una serie que no conocía, empecé a visionar hace prácticamente nada y que me está gustando mucho!
La serie en concreto es esta: Silicon Valley (Género: Comedia)

Imagen 1: Serie Silicon Valley

Imagen 2: Varios de los protagonistas principales de la serie.
Silicon Valley - Primer Trailer
La historia trata sobre un grupo de jóvenes al más puro estilo comedia "geek", y está ambientada en la ciudad de las startups (Silicon Valley).
En mi opinión es una propuesta entretenida y diferente que resulta bastante atractiva por algunos de los momentos que durante el transcurso de los episodios se producen.
Si disponen de un rato libre y no saben en qué ocuparlo, les recomiendo ver esta serie compañeros.
Por último, ¿alguien ha visto alguno de los episodios de la serie?
Bueno, espero que les resulte amena/divertida.
¡Qué tal están?
Hoy les traigo una serie que no conocía, empecé a visionar hace prácticamente nada y que me está gustando mucho!
La serie en concreto es esta: Silicon Valley (Género: Comedia)

Imagen 1: Serie Silicon Valley

Imagen 2: Varios de los protagonistas principales de la serie.
Silicon Valley - Primer Trailer
La historia trata sobre un grupo de jóvenes al más puro estilo comedia "geek", y está ambientada en la ciudad de las startups (Silicon Valley).
En mi opinión es una propuesta entretenida y diferente que resulta bastante atractiva por algunos de los momentos que durante el transcurso de los episodios se producen.
Si disponen de un rato libre y no saben en qué ocuparlo, les recomiendo ver esta serie compañeros.
Por último, ¿alguien ha visto alguno de los episodios de la serie?
Bueno, espero que les resulte amena/divertida.
Última edición: