- Desde
- 16 Abr 2014
Bueno como dice el título que te pareció, mi opinion es que holanda le gano por velocidad ya que España estaba desequilibrado.
Opinen ustedes.
Opinen ustedes.
Última edición:
A mi lo que me da pena es la madriza que le van a poner a Mexico cuando enfrente algun equipo de la talla de Holanda :grumpy:
Cuando mexico enfrenta a los grandes siempre les da mucha guerra lo vas a ver con brasil, tal vez gane o empate pero brasil no le va bien con mexico siempre la sufre mucho y los europeos se cansan muy rapido cuando juegan contra mexico asi que yo veo a mexico vs holanda en 8 tavos de final y por ayi quiensabe que pase jejeje
Cuando mexico enfrenta a los grandes siempre les da mucha guerra lo vas a ver con brasil, tal vez gane o empate pero brasil no le va bien con mexico siempre la sufre mucho y los europeos se cansan muy rapido cuando juegan contra mexico asi que yo veo a mexico vs holanda en 8 tavos de final y por ayi quiensabe que pase jejeje
Si, yo igual creo que si pasa México, pero viene Holanda :boxing1:
El problema es que los arbitros nos la apliquen de nuevo :ambivalence:
Ante Croacia solo queda esperar que sea un día super caluroso a todo lo que da.
Si, yo igual creo que si pasa México, pero viene Holanda :boxing1:
El problema es que los arbitros nos la apliquen de nuevo :ambivalence:
Ante Croacia solo queda esperar que sea un día super caluroso a todo lo que da.
ojala que españa juegue mal con chile
Pregunta: si España queda segunda de grupo (Holanda primero)... y Brasil queda primero de su grupo.... ¿Cuál de las dos se enfrentaría con Brasil?