¿Qué piensas de las reseñas que apuntan a dos sitios diferentes?

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Hola, pues mi pregunta es la misma del titulo: ¿Qué piensas de las reseñas que apuntan a dos sitios diferentes?, por ejemplo alguien te compra una reseña, pero te el comprador te da dos anchores a diferentes blogs....¿qué piensas al respecto?...Estaría bien o mal...mejor denme su opinion.

Pues tratan de posicionar dos diferentes blogs en una misma reseña, nada fuera de lo común.

Queda en vos realizar la reseña, cobrarla el precio que quieras, colocar la cantidad de enlaces que desees y hacia donde se te apetezca. La compra-venta es un acuerdo entre partes... cada cual debe comprometerse con lo que le toca.

Creo que el comprador debería avisar en el post que la reseña va a apuntar a dos sitios, para que uno vea el precio que le va a poner.

Da igual, por logica seria el mismo precio 2 enlaces a un mismo sitio que 2 enlaces a diferentes sitios, lo normal es que se cobre por cantidad de enlaces y no otra cosa :S Creo yo.

La verdad es que no hay problema alguno de hecho, el problema se ve al contruir una buena reseña, pero fuera de eso, no hay problema.

bien para el que vende la reseña.

mal para el que compra la reseña apuntando a dos
sitios diferentes. Una reseña debe centrarse en un
sitio de forma tal que la reseña por si misma te
motive a visitarlo. En una misma reseña que hable de
dos sitios totalmente distintos no tienes la misma
posibilidad de captar la atención, motivación, del lector
para hacer click en el enlace.

El único problema que podés tener es si los anchors no tienen nada que ver 😛

Pero por otro lado, lo veo algo normal, porque cuando vos escribis un psot y ponés un par de enlaces externos, siempre son de varios sitios, o no ? Por lo cual, a la vista de google, seguramente ese post sea mucho más "normal"

Saludos!

No creo que haya problema..tu puedes cobrar lo que quieras...

salu2

Que al Blogger que las hace no le interesa su Blog porque escribe cosas que no tienen sentido, eje:

Alguien pide una reseña y quiere que enlacen "Hotmail" y "Ben 10"

Un Blog que tenga una reseña con esas 2 Keywords que no tienen nada que ver otra con la otra es un Blog que solo sirve para que el dueño se compre cosas en FocalPrice

sería ilogica una reseña apuntando a dos sitios de distinta tematica.
respecto al precio, no varia, ya que siguen siendo 2-3 enlaces, que mas da donde apunten, no hay por que subir el precio.

Yo digo que no hay nada de malo siempre y cuando se te haya pagado el servicio.

No me importa mucho la verdad. Como dicen antes es a veces un poco difícil escribir algo con los dos temas que no tienen nada que ver y eso no me agrada mucho. Pero muchas veces me han pedido enlaces a páginas diferentes y con una temática similar o relacionada y a mi en realidad no me importa si van a un mismo dominio o no. No veo por qué cobrar más o algo así, como no entiendo por que la gente cobra diferentes precios por poner 2 enlaces o 3, no sé que es lo que les cuesta poner un enlace en una reseña pagada que a fin de cuentas les cuesta el mismo trabajo hacer.

Lo de apuntar a dos sitios no está mal. Lo que está mal es pretender promocionar dos sitios distintos por el mismo precio.

Me ha ocurrido en dos oportunidades de que quieran contratarme una reseña con varios enlaces apuntando a sitios distintos y simplemente la cobré el doble. Si le gusta bien y sino que busque a otro.

En una oportunidad, un usuario intentó pagar solo 7 dólares por una reseña con 5 enlaces (3 apuntando a diferentes webs) porque afirmaba que si el, teniendo un PR3 vendía sus reseñas a 5 dólares, no consideraba que mi PR4 valiera mas de 7.

No está mal la idea de promocionar mas de un sitio en una sola reseña, pero tanto vendedores como compradores deberían aclarar este punto. El vendedor notificando que la reseña varía de precio (si es que lo desea) en caso de poseer enlaces a diferentes webs y el comprador avisando que necesita enlaces en el mismo post a distintas URL.

Hablando se entiende la gente.

Atrás