Que piensas de los ángeles?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, no estoy hablando del grupo musical ni nada de eso, estoy hablando de esos retratos de la antigüedad de seres con alas en la espalda.

Que creen que habrán visto nuestros antepasados, porque es imposible que un ser humano tenga alas, no estamos físicamente echos para tener alas ni plumas.

Yo creo que esas representaciones antiguas están basadas en seres con algún traje volador, y nuestros antepasados confundieron con alas con plumas, como las de las aves, y no con alas mecánicas como las de los aviones.

Ustedes que piensan.

discovery channel le quema la cabeza a la gente

aliens+Giorgio+Tsoukalos.webp

Yo sí creo en ellos porque creo lo que la biblia dice, y en ella se mencionan.

- - - Actualizado - - -

XDXD Pero la gente los pinta con brazos y alas XD

en tiempos pasados no existía aquello del control de drogas ni el pensamiento científico y demás deudos con los que hoy tenemos que lidiar el resto de los mortales.
Uno tranquilamente comía peyote o se fumaba una lechuga y no me resulta nada extraño que pudieran ver seres con alas, cuernos o 54 dedos.

A mi lo que realmente me preocupa es llegar a fin de mes y pagar las deudas.
:/

Creo que si existen porque asi lo dice la biblia y como existen los demonios osea la oscuridad también existe la luz osea los angeles.. se que todos aqui en esta comunidad conocen la Historia de LUCIFER angel Caido, el cual todos conocemos como El rey de la maldad aca en la tierra, los angeles si existen la biblia nos lo dice hermano.
un saludo Feliz navidad...

Atrás