¿Que piensas de mi pais venezuela.?

  • Autor Autor jhonnyarmas17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonnyarmas17

jhonnyarmas17

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comenten que piensan, de la situacion de esta pasando en venezuela.:distant::grumpy:
 
Q Espera Q Diga === Q Es Lamentable Q Este Esa Situacion Tan Desesperante Allla:ambivalence:,,,Yo Hablando No Hago El Cambio :welcoming:Asiq Solo Es Una Opinion😛8:
 
Sin ánimo de ofender, la culpa de lo que está pasando la tenéis vosotros. Ahora no se puede votar libremente, pero cuando sí se podía, la gente voto a Chávez y a Maduro sabiendo que eran unos dictadores y les dio igual.
 
no hay palabras para opinar al respecto 😕
 
Pienso que ya son un estado fallido, es doloroso decir esto por que Colombia hace unos 20 años lo fue aunque muchos lo negaron pues su conflicto interno armado estaba en el peor momento y todo el país se estaba desangrado, si Venezuela sigue por el mismo camino falta poco para que se creen guerrillas contra el gobierno, si en mi país se crearon por el problema de tierras cualquier cosa se puede esperar.

El caso de Venezuela es un poco distinto pues en casi los 15 años del chavismo destruyeron el país, sus instituciones y la economía. El peor error de los venezolanos fue dejar a una persona tanto tiempo en el poder, cada reelección conllevo a la desgracia que viven hoy.

La única solución es que maduro salga, que hayan nueva elecciones presidenciales y se cambie el modelo económico, se pida ayuda humanitaria de los países hermanos, se acepten los errores y se respete la propiedad privada y se respete la división de poderes, etc.

En fin el país que tiene los mejores recursos en petroleo y ayer se quedaron sin luz eléctrica, definitivamente es un desastre lo que esta pasando y no se ve cera una solución pacifica.
 
venezuela es un país tercermundista y la gente de latino américa merece el gobierno que tiene porque la mayoría de las personas somos mediocres,conformistas, e ignorantes perdemos el tiempo en distracciones y tonterías en vez de solucionar nuestros problemas sociales o ser mejores personas (me incluyo) :encouragement:
 
¡Tal cual! Triste, pero cierto. :grumpy:
 
No tengo palabras para opinar....es triste que hayan pasado muy mal :sorrow:
 
Es lo mas ofensivo pero a la vez real que he visto hoy, como venezolano me molesta saber y me indigna ademas que tienes razon.
 
Que opino yo que no hay ni futuro ni libertad, y cada luz que medio se enciende se apaga! 😕
 
Buen punto objetivo, pero desde luego hemos visto casos de crisis extrema que han salido, un ejemplo fue Alemania después de tener un país completamente destruido al final de la segunda guerra mundial y resurgir con un idea plena de SI USTED NO TRABAJA NO COME.Consigo se traje el milagro Chileno referente al Neo-liberalismo cambió un país que estaba sin balance, la convicción fue la libertar que es justo lo que se necesita en Venezuela es mucha la gente se fue y mucha la que ya esta planeando salir corriendo y esto ya toco fondo totalmente.

En lo personal que pienso que si hay salida, además de que caiga el gobierno que desde luego es algo totalmente necesario tengamos fe de que después de todo se puede salir adelante.

Existen muchos Venezolanos que se mueren por regresar pero claro "no es este punto político devastador" sino en una Venezuela buena y los mismos que vengan nos enseñaran una buena acción de la palabra TRABAJO que en Venezuela no se encuentra del todo bien inculcada.
 
Un país con mucho potencial, solo necesitan derrumbarlo por completo y volverlo a levantar.
 
Sin ánimo de ofender, la culpa de lo que está pasando la tenéis vosotros. Ahora no se puede votar libremente, pero cuando sí se podía, la gente voto a Chávez y a Maduro sabiendo que eran unos dictadores y les dio igual.

Hay estas equivocado desde que gano chavez ya las votaciones son trampa y chavez gano limpiamente la primera elección pero vestido de angel del resto es pura trampa asi como en cuba que en las elecciones ganaba fidel
 
Hay que huir

Hace poco publiqué en mi blog lo que representaba lo peligrosa que era la democracia cuando una sociedad condenada a ser ignorante era la que tenía el poder de decidir las personas que gobiernen el país. Soy de Venezuela, y lamentablemente sigo pensando lo mismo. Para que Venezuela pueda surgir nuevamente, pienso que habría que restringir el voto únicamente a personas con un índice mínimo requerido de nivel sociocultural.

- - - Actualizado - - -

Las votaciones con Chávez nunca fueron trampa, amigo. No soy chavista ni nada, pero usted debería analizar meticulosamente el hecho de que había millones de personas vestidas de rojo votando por esa escoria, felices de tener un gobierno populista que les resolviera la vida, y esas personas fueron las mismas que votaron por Maduro. No digo que el CNE no sea un ente fraudulento porque sí lo es, pero anteriormente, igual Chávez tenía bastante popularidad.
 
A mi lo que pasa en Venezuela me angustia y a la vez me da bronca la dirigencia que tienen. Para mi Maduro es drogadicto o tiene alguna enfermedad mental, solo un desquiciado podría hacer que un país con millones de recursos tenga hambre.

Me consta que más del 80 % de Venezuela es pobre, los venezolanos que están viniendo aquí me lo están diciendo.

Y no me extraña lo que pasa, el comunismo en la URSS, en la Alemania comunista, en Cuba etc. tuvo el mismo resultado: represión, corte de libertades y necesidad.

Yapa que explica un poco el tema:

[video=youtube;VL-d9Sz1DoY]https://www.youtube.com/watch?v=VL-d9Sz1DoY[/video]
 
eso es correcto y tienes toda la razón. la mayoría de nosotros los venezolanos, aun siguen con los ojos vendados. 😛irate:
 
Un país hermoso gobernado por tirano, que hace sufrir a su gente.
 
Atrás
Arriba