Que piensas que va a pasar con esto

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola!!!!, me llama la atención la cantidad de personas que se están cansando de las redes sociales. A muchos les está molestando mucho la publicidad, etc..

¿Qué piensan ustedes?, ¿Que creen que pasará en unos años?.

No sé muy bien a qué te refieres... Al contrario, las redes sociales cada vez ganan más terreno en el mundo web 🙂

Lo que está cambiando siempre es la forma en la que se muestra la publicidad al público y cómo se vende. El mundo digital evoluciona sumamente rápido, pero no para reventarse.

¡Saludos!

Hola!!!!, me llama la atención la cantidad de personas que se están cansando de las redes sociales. A muchos les está molestando mucho la publicidad, etc..

¿Qué piensan ustedes?, ¿Que creen que pasará en unos años?.
Saludos apreciado/a un gusto escribirte. Seguramente dices o piensas eso ya que existe una considerable cantidad personas que NO le están dando el uso adecuado, equilibrado y práctico al boom de este siglo es decir a LAS REDES SOCIALES. Se trata de hacer un gran esfuerzo en conocer bien quienes componen estas redes y comprender los beneficios y detectar los posibles peligros de estas redes. Eso lo hace más atractivo e interesante.
Usándolos correctamente pasarán muchos años y las seguirán utilizando, además, sus creadores continuaran a hacerlos más sofisticados y prácticos.

😄 ¿Qué pienso? ¡Que todo eso se incrementará!
😳 Las empresas, no permitirán que dejes de usar las redes.

En realidad, si, las redes sociales al igual que los foros tienen una alta tendencia a elevar a la potencia infinita la idiotez de la gente, ademas de los impulsos sadistas. Solo hay que ponerles atención, y no mucha, porque salta a la vista.

Atrás