Que placa de vídeo me recomiendan comprar para hacer gameplays??

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas foro, necesito un poco de ayuda con este tema para poder hacer gameplays con un poco mas de calidad y de paso que algunos juegos me corran bien, de ante mano les dejo las especificaciones de mi pc.

Procesador: AMD A4-4000 con gráficos radeon hd 7480 integrados
RAM: 4Gb
S.O: Wind 7 Starter de 32 bits (Que pronto cambiare a Win 7 Ultimate de 64)

Quiero destacar que los componentes tanto como la placa madre, el procesador y la ram son nuevas por que cambie los componentes de mi pc vieja por unas nuevas y estas estaban en un precio accesible al que podía llegar.

-Que placa de video puedo comprarle una ves que cambie el S.O ? de paso subo a 8 la ram???

Quisiera traer algunos juegos mas copados al canal y que algunos que estoy haciendo corran con mas fps..como por ejemplo "OUTLAST" que de momento me corre entre 20 y 24 fps con grabador y en gráficos super bajos.

Primero ¿qué tipo de juegos quieres subir?

Ya ram evidentemente tienes que subirla como mínimo a 8GB, y cambiar ese SO.

Aquí te dejo el link oficial de Microsoft para Windows 10 Pro x64: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO/

Ya me imagino que lo demás lo sabrás o lo compras o te metes a pirata del caribe.

No quiero desanimarte pero con ese equipo no correrás muchas cosas y sobre todo con la carga de hacer la captura. Checas en Youtube y probablemente podrás encontrar juegos y recomendaciones de configuraciones para ese proce, si le compras una buena tarjeta de vídeo, lo que provocaras es que se haga un cuello de botella.

Es como te dicen te convendría primero cambiar el procesador, de amd no sé cual sería conveniente pero uno muy bueno de intel es el i3 6100 y después placa ya hay bastante variedad y va a depender exclusivamente de tu presupuesto, pero así rápido se me ocurre una rx 460 que la encontrás por unos $3500... pero como digo si querés que te ayudemos deberías de poner todos los componentes de tu pc y tu presupuesto. Un saludo!

Todo va a depender que juegos quieras subir desde arcade... hasta bueno los mas nuevos.

Atrás