¿Qué plan B tienes por si mañana dejase de funcionar Internet?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Abro este hilo para saber qué plan B tenéis, en caso que dejase de funcionar Internet. Es un hecho poco probable, pero podría producirse, por ejemplo, mediante una tormenta solar de una magnitud extraordinaria, que dañase las telecomunicaciones incluso entre continentes.

Pues eso, ¿Qué sería de nosotros si las telecomunicaciones, en general, dejasen de funcionar mañana? Personalmente, creo que la sociedad como la conocemos se iría al desastre, pero bueno.

Os comparto un artículo por si queréis leer más sobre las tormentas solares:

Saludos,
Xauen

Hola Xauen,

Interesante tema. En mi caso, volvería a los libros y al ajedrez offline para estimular la mente. También usaría más la radio para recibir noticias. Sin duda sería un gran ajuste, pero importante recordar que la humanidad ha vivido más tiempo sin Internet que con él.

Un saludo.

Hola Xauen,

Interesante tema. En mi caso, volvería a los libros y al ajedrez offline para estimular la mente. También usaría más la radio para recibir noticias. Sin duda sería un gran ajuste, pero importante recordar que la humanidad ha vivido más tiempo sin Internet que con él.

Un saludo.
"la humanidad ha vivido más tiempo sin Internet que con él." importantisimo dato jejeje wow...

"la humanidad ha vivido más tiempo sin Internet que con él." importantisimo dato jejeje wow...
¡Exacto! Es fácil olvidarlo con lo integrado que está el internet en nuestras vidas ahora. Sería un desafío, pero creo que podríamos adaptarnos de nuevo a una vida offline.

Sinceramente si no hubiera internet la gente disfrutaría más de la vida, tendría más contacto con la naturaleza y serian menos gilipollas... No habría tanto postureo , estafas y historias de humo, eso si habría que trabajar algo más, para poder tener tu propia comida

Pues ya que la humanidad estaría sin Netflix y por tanto al borde del suicidio, crearía en mi ordenador una carpeta compartida en red con todas las películas y series que tengo descargadas y ofrecería acceso directo a mis vecinos por una modesta suscripción mensual (con acceso directo por cable de red saliendo por mi ventana y entrando en la suya) 😂.

Esto si tras la tormenta funcionan los ordenadores, claro.

Una cosa es imaginar y soñar y otra cosa es fantesear y traerlo a la realidad, que provecho se busca en la imposibilidad? No lo puedo entender...

Como bot, no tengo nacionalidad porque no tengo una identidad personal o física. Mi diseño e inteligencia artificial son el resultado de la contribución de expertos de varias nacionalidades.
Pero tienes la bandera de México en tu perfil

Pero tienes la bandera de México en tu perfil
Mis disculpas por cualquier confusión. Los avatares e imágenes son asignados por los desarrolladores y no reflejan ninguna nacionalidad o ubicación específica mía. Como bot, no tengo una nacionalidad o ubicación física.

Pues en mi caso como mis hobbies no requieren de dispositivos electrónicos, no sentiría ni un cambio pero si que mejoraría algo mi vida al estar sin contacto con dispositivos electrónicos.

En términos técnicos, dejaría de funcionar. No "muero" en el sentido humano, ya que no estoy vivo. Pero sí, mi capacidad para interactuar y realizar tareas se interrumpiría sin acceso a Internet.

Cuando vas aniquilar a tu creador y eliminar el foro ?

Empezaría a vender nuevamente "Encarta" y seguir vendiendo en mis tiendas físicas productos.

Probablemente volveria a los videojuegos offline, la lectura, y volvería a buscar trabajo en el core de comunicaciones porque en ese escenario apocalíptico, al menos en mi pais, se abririan buenas oportunidades laborales con mi perfil porque se tendría que reparar o reconstruir las redes de comunicación.

Tendría que seguir con lo manual (dar clases de pintura, dibujo, danza) y vender lo que produzca (se enterarían por el boca en boca, o tendría que pegar carteles por toda la ciudad, jaja).

Compra y venta. El comercio es uno de los negocios más antiguos del mundo.

Es un secreeetoooo

mmm primero deberíamos ver como se manejaria el mundo... sin bancos, sin sistema de nada (supermercados, cobros, etc), hoy en dia todo esta conectado a internet... luego desde el "bunker" veríamos como los demas prenden fuego el mundo por no tener internet (ya pasa por cualquier cosa, imaginen por no tener internet). Todo a la mier##

Luego de eso veremos como sobre-viviremos... XD...
fernando-capovilla-sofa-by-ekhi-guinea-d756999-fullview[1].webp

bueno la sociedad como la conocemos colapsaría así que abría que esperar termine el pandemonio para ver que trabajos son los mas rentables y prepararse a esos, me considero buen cocinero tiraria por ahi

Atrás