Que plan de hosting me recomiendan?

• Autor Autor pepex086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepex086

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les cuento que estoy apunto de comprar un host en hostgator, el único problema es que no se que plan elegir.
Me comentaron de un plan que cuesta 8usd. La verdad que nunca he comprado un host asi que un poco de ayudita no me vendría mal.
Saludos.

Y como para qué tipo de web es que buscas hosting? que te hizo buscar en hostgator?

aver te explico un poco mejor.
Estoy pensando crear un blog con la plataforma de wordpress, ya tengo el dominio y todo(el dominio lo compre en name.com), solo me falta el host y he escuchado mucho de hostgator, por eso me interesa.

Depende cuantos blogs piensas montar.... si es uno nada mas contrata el mas barato, el Hatchling Plan, pero si vas a dar de alta mas de un dominio enotnces el que mas te conviene es el Baby Plan

los precios los puedes ver en Enlace eliminado

Un Baby, tenes para añadir más de un dominio. Y como recien empiezas no tendras problemas con ese plan. Saludos.

Escoge el Baby, o si no busca otro host mas barato.

al igual que la mayoria el plan baby pienso que el plan baby estaria bien

utiliza los cupones , por ejemplo HOSTGATORCOUPON primer mes a 1 centimo

¿Te manejas con el inglés? Sino lo haces Hostgator puede que no sea la mejor opción y en ese caso debas de buscar en proveedores que ofrezcan soporte en español, directamente. Cuéntanos tu decisión para saber cómo te ha ido. ¡Mucha suerte!

Bueno usurarios de forobeta, les comento que conseguí otro hosting que me abrio la mente.
Ahora he encontratado el host en alojasitios.com. Contraté el plan completo, que es un plan básico perfecto con lo que quería y que esta 2.25 u$d mensuales! algo que me parecio muy barato.

Gracias a todos por su ayuda, y recomiendo desde ya el alojasitios 😉.
Saludos

Bueno usurarios de forobeta, les comento que conseguí otro hosting que me abrio la mente.
Ahora he encontratado el host en alojasitios.com. Contraté el plan completo, que es un plan básico perfecto con lo que quería y que esta 2.25 u$d mensuales! algo que me parecio muy barato.

Gracias a todos por su ayuda, y recomiendo desde ya el alojasitios 😉.
Saludos

¡Gracias por tus comentarios! Te deseo mucha suerte con tu proyecto web.

¡Encantado de ayudarte!

Atrás