Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En tu ciudad hay mejores proveedores de internet, una vez te lo dije, Que llegaba a gran velocidad que un video de 30 minutos se lo subía en 3/5 minutos.Ver el archivo adjunto 857569Ver el archivo adjunto 857562
Ambos planes son similares, el primero es de hogar normal y el segundo FibraOptica , tengo full claro asi que me dan lo siguiente
HOGAR: S/125 = 30$ Aprox
300Mbps Subida
30 Mbps Bajada
FIBRA OPTICA: S/110 = 28$ Aprox
300 Mbps Subida
300 Mbps bajada
Para mi creo que es el mejor de fibra optica , ademas de que me dan + velocidad por tener full claro
Para los que se encuentran en peru , que plan utilizan en que compañia ? , alguno recomiendan ? (que se encuentre en ese rango de precios: S/100-S/150
Link xDEn tu ciudad hay mejores proveedores de internet, una vez te lo dije, Que llegaba a gran velocidad que un video de 30 minutos se lo subía en 3/5 minutos.
¿Porque ? XDClaro que no vas a tener señal 😂
Ese es el problema xDConsulta a tus vecinos que tal les va con la conpañia que tienen contratada, ya que el internet en perú es algo raro algunas compañias va bien en ciertas zonas y en otras no.
En tu ciudad hay mejores proveedores de internet, una vez te lo dije, Que llegaba a gran velocidad que un video de 30 minutos se lo subía en 3/5 minutos.
¿Porque ? XD
Ese es el problema xD
necesito para 2-4 dispositivos, mas no xdQue ciudad estaras? por aqui en Lima funciona : Movistar (el mas odiado pero el mas usado) , Claro (dicen que es aceptable pero tiene cierto lag) , WIN y WOW (simetrico y fibra) otra cosita dicen que es...
Yo tengo movistar y no puedo quejarme, va de lo mas lindo con maquinas y celulares en simulateneo mirando videos o streamings.
Si estas sobrado, pregunta siempre si la cobertura llega bien.necesito para 2-4 dispositivos, mas no xd
almenos 100 de bajada y 10 de subida me iria bien , claro creo que va bien , eso me comentan
o alguna otra operadora que recomienden ? (que tenga cobertura en Piura)Si estas sobrado, pregunta siempre si la cobertura llega bien.
Movistar o Claro , en provincia el tema es medio jodido...te venden 100MB y llegan 30MB ... un tío mio tenia ese problema hace años, pero poco a poco fue normalizandose... antes de ver algo en la web...primero averigua que llega a tu zona.o alguna otra operadora que recomienden ? (que tenga cobertura en Piura)
Busca Win xd.Link xD
¿Que tal es win? , creo que contrataria ese si va tan mal claroMovistar o Claro , en provincia el tema es medio jodido...te venden 100MB y llegan 30MB ... un tío mio tenia ese problema hace años, pero poco a poco fue normalizandose... antes de ver algo en la web...primero averigua que llega a tu zona.
Te recomendaría WOW pero creo que aún no llega a Piura
WOW PERÚ - Nuestra cobertura a nivel nacional - Internet de fibra óptica
WOW PERÚ, cobertura a nivel nacional - el Internet de fibra óptica que mereces para tu casa. Navega en alta velocidad con fibra óptica WOW.wowperu.pe
Prueba con WIN... al estar poco saturado te llegará mejor calidad... espero puedas darte ese gusto.
Internet Fibra Óptica en Piura
El Internet 100% fibra óptica de Win llegó a Piura, con planes desde S/99 y velocidades simétricas desde 100 Mbps.win.pe
Mis vecinos apenas tienen internet :c , creo que uno tiene movistar , voy a preguntarle a ver como le vaFibra, pero como ya te aconsejaron pregunta a tus vecinos.
Pregunta a los de la cuadra, si te da verguenza preguntar xd dile a tus familiares mayores que preguntenMis vecinos apenas tienen internet :c , creo que uno tiene movistar , voy a preguntarle a ver como le va
¿Alguien sabe sobre esto? es verdad?? , cual es el limite??el problema de claro es que tienes limite descarga mensual, si llegas al limite te reducen la velocidad al 20% si no me equivoco por eso no vale la pena
Me parece que contratare winAmigo he tenido movistar (siempre caídas) claro (limite de 500gb por mes en plan hogar) un asco, son una porquería
tengo WIN desde hace 2 años aprox. y nunca más he tenido problemas y eso que tengo como 10 pc's sin contar celulares
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?