leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no me acuerdo pero como dicen es de 500gb mensual luego te reducen considerablemente. No es muy acertado estar pidiendo opiniones del servicio de internet aquí por que te dirán como funciona en su zona.¿Alguien sabe sobre esto? es verdad?? , cual es el limite??
Acabo de ver y si , son 500gb o 1000gb , luego te reducen a 4mbps asi estes en el plan mas altono me acuerdo pero como dicen es de 500gb mensual luego te reducen considerablemente. No es muy acertado estar pidiendo opiniones del servicio de internet aquí por que te dirán como funciona en su zona.
La calidad del servicio puede variar desde la calidad de los cables, el encajado, si llueve o no llueve, si se le filtra algo de agua, la saturación de la zona y mas ,,, muchos mas factores.
En este caso solo te sirve la opinión de tus vecinos y de nadie mas. Pero descarta Claro por el tema de la limitación y verifica si los otros servicios tmb lo tienen, solo se que movistar no lo tiene por que si no cambiaria de servicio.
eso es desde hacer varios años pensé que mejoraron esas cifras, pero no vale la pena claro. Por que si quieres jugar online es todo un lio pedir que cambien el tipo de nat. Y seguro hay mas problemas con claro.Acabo de ver y si , son 500gb o 1000gb , luego te reducen a 4mbps asi estes en el plan mas alto
entonces la mejor opcion seria wineso es desde hacer varios años pensé que mejoraron esas cifras, pero no vale la pena claro. Por que si quieres jugar online es todo un lio pedir que cambien el tipo de nat. Y seguro hay mas problemas con claro.
No se nada de win, yo tengo movistar por que es el menos malo en mi zona, mi primo tiene fibra óptica con NUBYX por que si llega a su zona y buena velocidad de subida/bajada, buena respuesta de ping etc. hasta ahora todo bien.entonces la mejor opcion seria win
Quede 🤡 , igual ni queria ,XDD , toca buscar otra compañia , alguna otra que recomienden o me voy por movistar , por que claro acabo de ver que no llega tampoco XDD
En que parte de Piura estás, ve temas de cobertura, porque si estás lejos del centro, sera limitada la cobertura de las empresas, busca cual llega, y la mayor es movistar, todo caso si estás por Ayabaca, mejor contrata la satelital jejeQuede 🤡 , igual ni queria ,XDD , toca buscar otra compañia , alguna otra que recomienden o me voy por movistar , por que claro acabo de ver que no llega tampoco XDD
no tienes problemas de caidas de internet repentinas?movistar me va de full
Pocas llegan , movistar creo que me queda como ultima opcion , estoy a 1 hora de piura aproxEn que parte de Piura estás, ve temas de cobertura, porque si estás lejos del centro, sera limitada la cobertura de las empresas, busca cual llega, y la mayor es movistar, todo caso si estás por Ayabaca, mejor contrata la satelital jeje
Talara? el detalle como te dicen arriba, el servicio varia muchísimo del lugar, yo estoy a 20 min de tumbes y sufro con coaxial a 4mb de descarga y 0.5mb de subida, pero en tumbes tengo 70mb de subida y bajada en fibra a 75 soles, así que la mejor opinión es de alguien de tu distrito, busca algún grupo de los clásicos compra y venta de tu distrito y consulta allí, aunque el más masificado es movistar y que podría llegar a donde estés, o aun no con fibra como es mi caso.Pocas llegan , movistar creo que me queda como ultima opcion , estoy a 1 hora de piura aprox
Ver el archivo adjunto 876587
Al final contrate MiFibra que me recomendo un usuario del foro, 20$ mensual aprox, creo que esta bien
Bien, ojalá llegue a mi pueblo esa tecnología xdd.Ver el archivo adjunto 876587
Al final contrate MiFibra que me recomendo un usuario del foro, 20$ mensual aprox, creo que esta bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?