Que plan elegir en Banahosting?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Abro este hilo porque me gustaría algunas consejos u opiniones al momento de elegir el NUEVO plan adecuado en banahosting.

En la actualidad tengo hostgator el plan baby un compartido a solo 9.95$ mensual. Y viendo en banahosting en el plan compartido me dan 3 tipos:
forobeta.webp

De los 3 tipos, muchos han elegido el intermedio (PROFESSIONAL DELUXE), y comparando con el 3er (CORPORATE DELUXE) diferencian en 3 cosas que la verdad no se si influyen mucho en un sitio.

foro2.webp

Estoy pensando en adquirir el tipo: CORPORATE DELUXE , porque pienso que si tiene mas capacidad mejor para mi, ademas cuesta igual que estaba hostgator.

Pero no se ustedes, ¿creen que con el tipo PROFESSIONAL DELUXE seria suficiente? o en que caso debo utilizar el uno del otro?

La idea es que mis sitios estén activos y sin paradas.

Imposible saber a ciencia cierta si te será suficiente alguno de los planes sin saber cuantas visitas y qué características tienen tus sitios, pero normal para 5 o 6 webs con 1000 - 2000 visitas diarias, el professional anda bien, a menos que cada visita signifique 10 impresiones o algo así de excepcional.

Tengo 2 de el medio y me va muy bien.

Saben cuanto demoran la migración de hostgator a banahosting?
Según tengo entendido son 12 a 48horas, pero esperar ese tiempo es perdida de money.

Me pregunto como hizo carlos en estos casos?, porque para el, no creo que el foro aya estado offline mas de 12 horas o si?

Saben cuanto demoran la migración de hostgator a banahosting?
Según tengo entendido son 12 a 48horas, pero esperar ese tiempo es perdida de money.

Me pregunto como hizo carlos en estos casos?, porque para el, no creo que el foro aya estado offline mas de 12 horas o si?

Pasa el respaldo por FTP, y les abres un ticket diciendo que lo restauren.

Será mucho más rapido pedirles que restauren un respaldo, a que ellos entren a tu antiguo cpanel, hagan el respaldo, lo traspasen y lo restauren, etc.

Con el deluxe te ira genial ya veras yo creo que hoy en dia es de lo mejor en hosting

Pasa el respaldo por FTP, y les abres un ticket diciendo que lo restauren.

Será mucho más rapido pedirles que restauren un respaldo, a que ellos entren a tu antiguo cpanel, hagan el respaldo, lo traspasen y lo restauren, etc.

Haciendo lo que tu dices eso del FTP es mas rápido? Osea tendré el sitio online, lo mas pronto?

Haciendo lo que tu dices eso del FTP es mas rápido? Osea tendré el sitio online, lo mas pronto?

Es solo una idea, una migracion cpanel tarda un par de minutos (a menos que tu sitio pese varios gb), pero si te dicen 48 horas, quizás este metodo sea mas rapido..

Es solo una idea, una migracion cpanel tarda un par de minutos (a menos que tu sitio pese varios gb), pero si te dicen 48 horas, quizás este metodo sea mas rapido..

Ok gracias voy a consultar al soporte gracias! :encouragement:

Ok gracias voy a consultar al soporte gracias! :encouragement:

Hola,

Solo debe enviarnos un ticket de soporte, siempre contestamos ante todo tipo de cirscunstancias.

En una migracion su sitio nunca esta caido o offline. usted cambia los DNS luego de la migracion completada.

Hola,

Solo debe enviarnos un ticket de soporte, siempre contestamos ante todo tipo de cirscunstancias.

En una migracion su sitio nunca esta caido o offline. usted cambia los DNS luego de la migracion completada.

Si exacto, ya me lo confirmaron por soporte que por cierto estoy muy agradecido con el GRAN trabajo que hicieron en la migración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.