¿Que planean hacer estas fiestas?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya falta poco para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es así que cada uno festeja de distinta forma y ya muchos realizan los preparativos por lo cual me gustaría saber que planes tienen para ese día y cuales serán vuestras cabalas de año nuevo (Responderé este tema luego de leer los primer comentarios).

aún nada planificado, tengo un pendiente que resolver que no me anima a planificar algo.
pero puede que entre mis mejores amig@s y otros armemos alguna cena y luego una juerga en alguna terraza, disco no creo ya q estarán repleto de personas

otra alternativa es pasarla con unos amig@s de trekking, estaban hablando de acampar en una playa evento, music etc etc

como mencioné depende si resuelvo un pendiente sino la pasaré con la familia

pues como no celebro la navidad, felicitar a toda la familia y disfrutar de una rica cena y finalmente hacer encender fuegos artificiales

Lo mismo de todos los años fornicar y fornicar

Engordar hahaha :fatigue:

Comer, dormir y pasar todo el día echado como una bestia mirando forobeta.

fiesta en casa de un amigo xD

Hola. Ya está cerca el fin de año y me dispongo a celebrarlo en familia. Planificamos la cena de año nuevo y la preparamos temprano, no faltan los canapes y un buen vino. También preparamos la comida del día 1ro de Enero, es decir, tenemos la compra de viveres que necesitaremos, en este caso una buena parrillada (carne y pollo) y de acompañantes yuca, pimientos y pinchos con vegetales (calabacin, pimentón, cebolla). Y la cerveza no debe faltar. Felices fiestas Betas!!

Pues pasarla con la familia y como a las 2AM ir con los amigos a seguir festejando. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: