¿Que planes para mañana? Claro si sobrevives!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Es mentira no va a pasar nada, pero hay gente si se le toma en serio (Ja como si fuera la primera vez) Hemos pasado tantos fin de mundo que ya me lo estoy creyendo.
He escuchado en las noticias de gente que se están preparando, otras están festejando y otros están con miedo esperando el final de todos los tiempos (como mi vecino que está ha comprado velas para pasar los 3 días de oscuridad como otros dicen).
Que cosas no? en particular creo que tenemos para un ratón.... ¿o no?

Como que no va a pasar nada? yo me voy a suicidar :topsy_turvy:

Esto va en offtopic como los otros temas craps que crearon hoy sobre el fin del mundo.

De hecho tengo que asistir a dos posadas navideñas, así que a darle a la fiesta mañana.

Mi único plan es trabajar, no sé porque tendría que ser diferente, como en mil maneras de morir, la tierra también podría acabar cualquier día xD

ir por mi dinero de adsense...

ir en la noche por q los bares 🙂

jajajaja nada va a pasar

por que en china ya es 21
que los esperamos para morirnos todos juntos JAJAJAJA

yo tengo que avanzar en mis APPS para facebook

Pues lo que hago en un Dia normal, vender humanos Para generar Combustible alienigena y aprender Seo extraterrestre.

ya saliendonos de bromas, creo que lo que voy a hacer es impredecible, y aunque tengamos algún preparativo no sabemos que nos tendra preparado el futuro, Creo que mañana a media noche te puedo responder & decirte que hice.

Iré a donde mi vecina y le diré que esta pero requetebuena 😛8:

Voy a rendir un final de la facultad y entrenar! 🙂

voy a rendir un examen final de ingles xD altos planes los míos.

Tema movido a off topic.

Yo pensé que ya se había acabado el mundo. Entonces haré lo mismo y pedir todas mis cosas porque las había regalado. A ver cuantas me regresan sino me quedaré en la calle 😱

jajajaja lo mas macabro es que ai gente que se lo creia y gasto dinero en bunkers y payasadas de esas o inclusos suicidas... eso lei

:couple_inlove::couple_inlove:😛8::couple_inlove::drunk::drunk:😛8::drunk:
:sleeping::sleeping::sleeping:

....................:distant:

Se acaba un día y empieza el otro :encouragement:

tomando ayer y tomando hoy, estoy en pleno guadalupe-reyes !

Atrás