Qué plantilla de WordPress funciona mejor para AdSense?

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola!

Estoy probando varios temas de wordpress, pero no me acaban de convencer.

Cual es la plantilla, que mejor os ha ido para adsense?

Gracias!

Última edición:
La plantilla GLOW de elegantthemes colocando un bloque adsense centrado arriba, bajo el logo con un horizontal de enlaces 720 x 90 (bajando el contenido con BR) es lejos la que mejor CTR me dio. Luego tenes la "Responsive" que esta para bajar del mismo wordpress, que si bien es comun, se adapta a cualquier pantalla centrando los anuncios siempre, ya sea un celular, tablet, pc, etc.

Para mi las que mejor me han dado resultado son la Ultimate Blogging Theme de Carl Ocab, puedes ver por ejemplo el blog de mi firma, otra buena es Clicker que es la que uso en un sitio con pocas visitas pero me da clicks de vez en cuando por las visitas (unas 5-10 diarias) no debería darme clicks casi, y por último la que estoy probando actualmente que me parece bastante buena es wpsense.

Aclaro que son plantillas de pago, eso si no te recomiendo CTR Theme porque leí en varios foros gringos que te arriesgabas a tener problemas con tu cuenta porque su optimización para adsense era excesiva y además de que modificaba el codigo para que los enlaces de los anuncios sean del color del theme.

El CTR depende mucho de los usuarios que visiten tu sitio. Un theme puede ser adecuado para un sitio web y para otro no. Es cuestión de probar el que más se adecua, para ello hacer un análisis exhaustivo de donde provienen las visitas, que tipo de usuarios visitan ayuda mucho Google analytics. Una vez hecho el análisis probar posiciones de anuncios o cambios de theme.
Otro factor que varía el CTR puede ser el número de bloques que tenga , cuando más bloques menos CTR.

Para mi las que mejor me han dado resultado son la Ultimate Blogging Theme de Carl Ocab, puedes ver por ejemplo el blog de mi firma, otra buena es Clicker que es la que uso en un sitio con pocas visitas pero me da clicks de vez en cuando por las visitas (unas 5-10 diarias) no debería darme clicks casi, y por último la que estoy probando actualmente que me parece bastante buena es wpsense.

Aclaro que son plantillas de pago, eso si no te recomiendo CTR Theme porque leí en varios foros gringos que te arriesgabas a tener problemas con tu cuenta porque su optimización para adsense era excesiva y además de que modificaba el codigo para que los enlaces de los anuncios sean del color del theme.

Podrías ser penalizado por Adsense, ya que tus anuncios no se integran con el contenido. Sino que desplazan al contenido hacia a bajo.
wpsense Tiene buena pinta. Es cuestión de probarlo aunque personalmente me gusta más GOSense | Go Blog Theme – Premium Wordpress Theme
Me parece más usable y social.

- - - Actualizado - - -

Pero aun no lo e probado os digo cosas dentro de un mes.
Ya que necesito tiempo de testing.

Gracias, ciertamente el que el se desplace el contenido hacia abajo no es un problema mientras no desplaces todo el contenido a la mitad inferior del sitio como lo hacía por ejemplo CTR Theme cuando utiliza 2 imágenes de 300x280 y dos anuncios de 300x280, Eso si Clicker tiene un posición de anuncios que desplaza bastante contenido así voy a disminuir un poco el alto del Logo, adsense no exige que los anuncios estén integrados al contenido, me avisas si testeas Gosense que la verdad también me parece un theme bastante prometedor.

Atrás