¿Qué plantilla es mejor para una web de un local de productos baratos?

• Autor Autor rootseller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rootseller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les gusta este tema para una web de un local de productos baratos..(?)

Enlace eliminado

o esta otra?

Enlace eliminado

Me parecen temas algo viejos, tal vez haciendo unos cambios al primero quede un poco mejor. Pero así parecen de hace 5 años.

Me parece que la opinón de NJCalvo es acertada, veo que tu tema es muy antigua, trata de ver algunos que son mucho más modernas, pero eligiría, pues el primero!

Hola, me ha gustado más la primera, creo que podrías tomarla y editarla aunque como comentaron anteriormente, los dos temas son no muy actuales.. Saludos!

Los temas parecen de aquellos tiempos cuando apenas se inventaba el internet 😉...

Creo que deberias modernizarte, busca temas modernos y elegantes, siempre hacen que el usuario tenga mas confianza :encouragement: y etc...

saludos! 😉

Los temas son demasiado viejos, actualmente una pagina web ocupa casi toda la ventana no se hacen diseños estrechos como hace 5-6 años

Creo que ya esta todo dicho.. los temas son demasiado antiguos y hoy en dia tienes temas gratuitos con un buen diseño.Si tengo que elegir entre esos 2 me quedo con el primero.

Los diseños son muy viejos,se me hacen echos con tablas.
Ademas si ves,estan siendo vistos desde IE,ya casi nadie lo usa.
Ahora con HTML5 y CSS3 podes hacer magia.

Sinceramente parecen muy, muy viejos. Sin duda css3 y html5. También puedes utilizar jquery o mootols para galerías y otras con las que tu diseño sera muy dinámico.

¿Vas a usar html directamente? ¿O algún gestor CMS?

Para lo que es, sin duda la primera, aunque la segunda parezca más artística.

Ninguna.. Son muy feas y viejas en la forma en que estan hechas.. Usa un CMS asi no te arrepientes luego! Wordpress es mi recomendacion.

Si tuviera que elegir, me quedaría con la primera. Para una página de ventas, la segunda me parece bastante sosa y poco impactante (cosas que debería tener una página de una tienda online).

entre esos 2 el primero.

vas a usar gestor de contenido o solo html y css ?

son muy clasicos pero para mi sta mejor el segundo..

Entre estas dos, la primera. Pero yo buscaria tal y como te han dicho renovar un poco por algo mas moderno.

yo escogeria el primero aun que hay mejores opcciones!

el primero está mejor, pero particularmente no usaría ninguno.