¿Qué plantilla te gusta más?

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, voy a realizar un proyecto interesante con un compañero (el cual luego será ofrecido como servicio aquí) y no tenemos muy claro que plantilla escoger, agradeceríamos que nos echaran una mano y votaran cual de las tres siguientes les gusta más:

Saltkin - Responsive Bootstrap 3 Admin Template Preview - ThemeForest
CORAL (v2.0.0-rc1)
Scale | Web Application

No necesitamos que se fijen en la cantidad de módulos que tiene cada una, ni de extras que tiene. Simplemente queremos saber cual os llama más la atención.

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola betas, voy a realizar un proyecto interesante con un compañero (el cual luego será ofrecido como servicio aquí) y no tenemos muy claro que plantilla escoger, agradeceríamos que nos echaran una mano y votaran cual de las tres siguientes les gusta más:

Saltkin - Responsive Bootstrap 3 Admin Template Preview - ThemeForest
CORAL (v2.0.0-rc1)
Scale | Web Application

No necesitamos que se fijen en la cantidad de módulos que tiene cada una, ni de extras que tiene. Simplemente queremos saber cual os llama más la atención.

A mi me impresiona el primero, con esas gráficas que saltan a la vista y el menú sencillo de arriba. Los widgets inferiores también son muy ilustrativos y con detalles precisos.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
El 1º me parece más llamativo y tiene un buen diseño :encouragement:

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
buenas noches, a mi me llama la tensión la tercera, ya que es original y tiene colores llamativos

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
El primero se ve mejor :)