¿Qué plantilla usar para empezar una página de vídeos?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, me surge una duda, recomiendan empezar una página para subir con la plantilla de vídeo o con la plantilla estándar?

Ya que varios sugieren que la de vídeos si voy a monetizar, pero no sería mejor empezar con la estándar y luego cambiar a vídeos?
siento que coge más seguidores de ese modo...

Espero me haya dado a entender, de antemano gracias

En si la de vídeos va a destacar los vídeos, cuando alguien entre a tu página vera ordenados por populares, lista y demás, a diferencia de la plantilla por defecto que lo tendrá que buscar en las publicaciones. A y lo del botón de seguir más que dar like a la página.

En si la de vídeos va a destacar los vídeos, cuando alguien entre a tu página vera ordenados por populares, lista y demás, a diferencia de la plantilla por defecto que lo tendrá que buscar en las publicaciones. A y lo del botón de seguir más que dar like a la página.
Pero verdad que es más fácil llegar a los 10k con la plantilla estándar? o estoy en lo incorrecto?

Es que he notado eso, pero no lo he investigado

10K de que? de seguidores o de likes, si piensas que de likes pues te equivocas, si crees que de seguidores podría ser verdad

Pero verdad que es más fácil llegar a los 10k con la plantilla estándar? o estoy en lo incorrecto?

Es que he notado eso, pero no lo he investigado
No estoy 100 seguro pero para a la gente le ha sido más fácil darle el botón de me gusta que al de seguir, así es se podría decir que si. Pero solo pasa con páginas nuevas o que sean bajas.

Crea desde cero tu plantilla para que más adelante no se les haga raro que cambies de contenido

Atrás