¿Qué plantilla usar para optimizar Adsense en mi blog de resolución de ejercicios de física y química en video?

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo un blog. Es un blog en el que resuelvo problemas o ejercicios de física y química en video. Es como un blog de esos de videotutoriales pero son videos de resolución de ejercicios.

Bueno, os escribo para que le echeis un vistazo y me aconsejeis de si cambiaríais la plantilla a una que sea más adecuada para este tipo de blog y para sacarle más partido a adsense. No tengo muchos clics y tengo aproximadamente unos 600 visitantes únicos, con unas 1400 impresiones diarias.

Mi opinion es que debería cambiar de plantilla pero no sé a cual. Y otra cosa, ¿si cambio de plantilla perdería mi puesto en google?

Creo que es un buen blog, no hablando de adsense, ya que la temática no tiene buen cpc, pero si desde el punto de vista de ayudar a la gente ya que con estos videos explicativos pueden entender mejor la física y la química.

Gracias, espero su ayuda y un saludo.

Última edición:
que tal , probablemente debas mejorar la plantilla...se nota un tanto aburrida. suerte

Lo que pasa es que tu web es muy...1.0, debe tener color, "personalidad" y una mejor optimizacion de adsense, si quiere, le ayudo pero, mandeme MP.

Saludos

Como te dijo el amigo de arriba, tu web se ve muy 1.0
Debes añadirle mas estilo y colores, que sea atractiva y que sea el agrado de tus visitantes, mejora en ese aspecto y veras.

Lo que pasa es que tu web es muy...1.0, debe tener color, "personalidad" y una mejor optimizacion de adsense, si quiere, le ayudo pero, mandeme MP.

Saludos

Muchas gracias. ¿conocen alguna plantilla de blogger para este tipo de blog?

Para mi está muy linda la plantilla actual y según tengo conocimiento no te bajará la posición de Google por cambiarla.

Enlace eliminado se puede "anchar" y personalizar, se llama heatmap theme, si quieres lo encuentras en google, o si no lo pagas.

Atrás