¿Qué plataforma de Email Marketing utilizáis? Cuál me recomendáis?

• Autor Autor JBlancoTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBlancoTech

JBlancoTech

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Me gustaría preguntaros sobre qué plataforma de Email Marketing utilizáis y cuál me recomendáis según mi caso (que os expongo a continuación):

Actualmente tengo Mailchimp, y estoy llegando a 500 contactos. Tengo entendido que a partir de 500 contactos hay que pagar, y la verdad que es lo último que quiero hacer. Por eso, os pido recomendación, qué harías en mi lugar si quieres seguir recogiendo más contactos sin tener que pagar? Recomendáis otra plataforma que me permita más contactos de manera gratuita y que sea tan versátil como Mailchimp?

Muchas graciasss

Yo he usado mailchimp.. pero hasta día de hoy no conozco ninguna potente gratuita...
Ahora envío newsletter con mailpoet en WP pero tiene límites...

Qué usáis el resto?
🤔

Por si os sirve a alguien, investigando al final me quedé con Brevo, que es la antigua "Sendinblue" y ahora quieren meterse también a CRM.

Están poniendo a día de hoy de manera gratuita contactos ILIMITADOS, y un limite de 300 emails maximo por dia. A mi lo que me interesaba es que fuera gratuito. Así que por si alguien más lee, ahí queda mi recomendación. Igualmente si hay más ideas bienvenidas sean 🙂

Hola,

Mailpoet lo han usado varios clientes nuestros y siempre da problemas en los envíos.

En ePigeon disponemos de una cuenta gratuita de hasta 15.000 correos mensuales gratuitos, sin limite de contactos ni de envíos diarios. A parte de tener un soporte técnico cercano que te ayuda en todo momento. 😀

En Brevo si no contratas una IP dedicada no puedes configurar el SPF, que es obligatorio para la correcta entrega en Gmail y Yahoo.

Obviamente no somos tan grandes como Brevo o Mailchimp, pero estarías apoyando un proyecto emergente 🙂

Espero que os sirva de ayuda 🙂

Tomo nota de vuestro servicio. Aunque habéis colado un spam como una casa 😉

Por cierto @xavi.epigeon, en vuestros servicios más básicos ofrecéis IP compartida, entonces no valdría para configurar el SPF, verdad?

Última edición:
Tomo nota de vuestro servicio. Aunque habéis colado un spam como una casa 😉

Por cierto @xavi.epigeon, en vuestros servicios más básicos ofrecéis IP compartida, entonces no valdría para configurar el SPF, verdad?
Disculpa por el spam, lo tendré en cuenta 🙏

Lo del SPF es si configuras tu propio dominio, si usas el dominio genérico de Brevo no tendrás ningún problema. Configurar un dominio propio es muy recomendable porque aporta veracidad a tus correos y ayuda a generar buena reputación.

En ePigeon tanto los dominios genéricos como los dominios propios van con el SPF configurado, tanto IP compartida como IP privada.

Atrás