Que PLATAFORMA DE ESTADÍSTICAS utilizar??

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigo, hoy vengo a consultaros a todos, cual es la herramientas que ustedes utilizan para el análisis de su trafico??

Me interesa saber:
Impresiones totales que genera mi blog. Claro que también quiero saber mensual, semanal etc.
Cuantas visitas al dia tiene o al mes.
Paginas vistas , es resumen necesito todo los datos posibles para mi blog,

Actualmente estoy utilizando la EX - JETPACK, digo ex porq hace rato q pienso cambiarlo es una pena esa estadísticas, quiero saber cuantas impresiones al mes tengo, y no donde mier.. se encuentra.
Quiero saber las paginas totales o mensuales y tampoco sinceramente esta mal creado.

En fin, deseo cambiar y por eso solicito su ayuda en q opciones tengo aparte de google analytyc, para saber mis estadísticas.

Saludos

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Puedes utilizar algún plugin de Google, como por ejemplo Google analitycs

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Google Analytics sin duda.

los otros no funcionan bien en tiempo real.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien chicos gracias por seguir agregando valor, pero como dije al inicio, me interesa saber si estas plataformas tienen la opcion de decirme cuantas impresiones al mes tengo, cuantas visitas al dia o al mes, cuentas paginas vistas , etc lo digo esto porque cuanto me estab registrando en las redes de publicidad algunas te pedian la url del blog y algunos datos como: impresiones al mes, y paginas vistas, y JEPPACK no tiene o es pobre su modo de resumen y no muy completo y poco entendible, al menos en mi caso.

Espero me ayan entendido la idea.

Para eso La mejor es Analytics

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Muchos usan Google Analytics, pero también esta statcounter

Google Analytics es lo mejor ;)

Piwik es una alternativa gratuita y open source: Free Web Analytics Software - Analytics - Piwik
Si alguien ya recomendó Google Analytics no veo porque tienen que responder tantas veces lo mismo. Solo Alargan el hilo.

EXACTO!!!

En fin, te paso a recomendar otras dos:

Clicky (gratis): Web Analytics in Real Time | Clicky

Mint (De pago, 30 USD por sitio): Mint: A Fresh Look at your Site

:encouragement:

Bien chicos gracias por seguir agregando valor, pero como dije al inicio, me interesa saber si estas plataformas tienen la opcion de decirme cuantas impresiones al mes tengo, cuantas visitas al dia o al mes, cuentas paginas vistas , etc lo digo esto porque cuanto me estab registrando en las redes de publicidad algunas te pedian la url del blog y algunos datos como: impresiones al mes, y paginas vistas, y JEPPACK no tiene o es pobre su modo de resumen y no muy completo y poco entendible, al menos en mi caso.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Creo que ya te conteste pero por una razón mi mensaje esta primero que este, y como respuesta todos hacen eso si no no serian herramientas de Estadísticas ¿No?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
EXACTO!!!

En fin, te paso a recomendar otras dos:

Clicky (gratis): Web Analytics in Real Time | Clicky

Mint (De pago, 30 USD por sitio): Mint: A Fresh Look at your Site

:encouragement:

Brandon ola acabo de ver tu opcion el de clicky, tiene buena pinta, pero me pregunto si es que tengo q insertar necesariamente algun codigo o banner en mi blog de este empresa para que me lean las estidisticas??
Tambien eh visto que piden colocar un codigo como banner en mi blog para q puedan hacer analisis de Heatmaps, el cual me parece excelente, pero dime tengo que agregar algun codigo como banner estilo blogalaxia boton?? O solo basta con registrarme y listo??

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 00:52 ----------

Creo que ya te conteste pero por una razón mi mensaje esta primero que este, y como respuesta todos hacen eso si no no serian herramientas de Estadísticas ¿No?

Claro gracias, acabo de leer tu comentario, veo q la mayoria utiliza analytic, por lo q creo q estare utilizare a ver q tal va, mi temor al no usarlo es por el motivo que escuche de que es mejor q google no sepa casi nada de tu sitio, algo asi escuche mientra menos sepa mejor es.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Brandon ola acabo de ver tu opcion el de clicky, tiene buena pinta, pero me pregunto si es que tengo q insertar necesariamente algun codigo o banner en mi blog de este empresa para que me lean las estidisticas??
Tambien eh visto que piden colocar un codigo como banner en mi blog para q puedan hacer analisis de Heatmaps, el cual me parece excelente, pero dime tengo que agregar algun codigo como banner estilo blogalaxia boton?? O solo basta con registrarme y listo??

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 00:52 ----------

Claro gracias, acabo de leer tu comentario, veo q la mayoria utiliza analytic, por lo q creo q estare utilizare a ver q tal va, mi temor al no usarlo es por el motivo que escuche de que es mejor q google no sepa casi nada de tu sitio, algo asi escuche mientra menos sepa mejor es.

Todo lo contrario si es para seo de google y es una temática aceptada por Adsense es mejor que Google Sepa de tu sitio

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
piwik acaba de liberar la version 2 de su softaware y es muy bieno. incluyeapp de android y toda la cosa.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Todo lo contrario si es para seo de google y es una temática aceptada por Adsense es mejor que Google Sepa de tu sitio

Porque google deberia saber de mi sitio?? en que me beneficia??

Aunque la pregunta mia fue un poco contradictoria, por lo mismo q dices, esa era mi inquietud luego de haber leido aquel dia ese mensaje del internet de un webmaster en blogs.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porque google deberia saber de mi sitio?? en que me beneficia??

Aunque la pregunta mia fue un poco contradictoria, por lo mismo q dices, esa era mi inquietud luego de haber leido aquel dia ese mensaje del internet de un webmaster en blogs.

Mmm veamos, Google es el Rey de los buscadores osea el Jefe y si el Jefe no sabe de ti como podras subir de puesto si no conoce tu trabajo. Me explico

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Mmm veamos, Google es el Rey de los buscadores osea el Jefe y si el Jefe no sabe de ti como podras subir de puesto si no conoce tu trabajo. Me explico

Claro desde luego te entiendo, y gracias por el comentario se te agradece, veamos q tal muestra analitic mis resultados,:encouragement:

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Yo uso google analytics es lo más cómodo y (creo) que completo que puedas encontrar, a nivel no tan profesional.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Amigos holas a todos, un favor despues de analizarlo y no hacerme bolas, puse google analytic en mi blog, el tema es que ahora q veo mis visitas en tiempo real, veo 3 visitas??? whattttttttt??? pero no entiendo si mi blog recibe 2000 visitas al dia, por q me muestra analitic solo 3 visitas??

Estara mal integrado el codigo??
La conexion de internet estara lenta q gooogle anaitic demora en mostrar resultados en tiempo real?

PD: despues de insertar el codigo mire mi cuenta de analitic y me comenzo a mostrar 1 a 2 visitas, luego ahora q estoy escribiendo ya paso como 10 minutos y veo en mi cuenta q estan creciendo las visitas en tiempo real ahora son 5 visitas xD, porque puede estar pasando esto o es NORMAL??

sALUDOS