J
jhon131
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando otras plataformas de freelancer para ofrecer mis servicios de Diseño Grafico y desarrollador de paginas web
En Fiverr es complicado, tienes que tener mucha suerte, hay mucha competencia.Las que mas conozco son
Fiverr
freelancer.es
upwork
😉
sus perfiles en fiverr estan en ingles o español?En Fiverr no se que pedo, pero vaya que ni un Hola...
Donde he vendido más mis servicios es acá en ForoBeta y en poco tiempo. Probé Workana pero nah, al parecer hay que terminar pagando para conseguir cliente "posiblemente".
Español 🙄 .sus perfiles en fiverr estan en ingles o español?
ese es el error tiene que colocar toda la informacion y conciertos en ingles para que veanEspañol 🙄 .
Gracias por el dato, voy a probar a ver que tal. 😉ese es el error tiene que colocar toda la informacion y conciertos en ingles para que vean
mira el mio ,tengo una pregunta estoy tratando de crear algo en html y no se me muestra
tienes que tener algún titulo universitario de lo contrario es muy difícil calificar para poder aprobar, ya las carreras como diseñadores, redactores, programadores esta muy saturada y la pagina solo da prioridad a los que tengan mejor perfil universitario.en upwork no he podiso registrarme no se porque siempre me rechaza
que tan segura es? es muy parecida casi que idéntica que fiverrYo estoy usando Legiit y de momento bien. Sólo se quedan con el 10% de tus ganancias y el soporte ha sido bastante amable ayudándome con un asunto de un cliente. El problema que le veo por ahora es que al ser nuevo, aún no hay mucho movimiento por parte del mundo hispano, así que si ofreces un servicio quizá tengas que promocionarlo también fuera de la plataforma para atraer gente.
Pues contrastando fuentes en el mundo anglosajón, la plataforma parece legítima (supongo que de ahí su nombre), además lo garantiza su buena atención al cliente (al menos comigo).que tan segura es? es muy parecida casi que idéntica que fiverr