que plataforma de freelancer me recomiendad?

• Autor Autor jhon131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues contrastando fuentes en el mundo anglosajón, la plataforma parece legítima (supongo que de ahí su nombre), además lo garantiza su buena atención al cliente (al menos comigo).
Estas plataformas suelen ser muy parecidas, también lo son Konker y SEOClerks.
pero ya has cobrado alli? y todo bien?

Bueno, la mejor manera, según mi opinión es tener un sitio propio, un correo donde puedan contactarte y una agenda con clientes.

Ejemplo, puedes usar Forobeta como plataforma, generar buena reputación y a partir de allí hacer eso. Los clientes al quedar satisfecho pueden referirte y ya tienes uno nuevo. Ya me ha pasado.

En mi experiencia, yo empecé en Workana, realice algunos trabajos, luego conocí Forobeta y me quede con este foro como mi medio de trabajo porque esas comisiones de Workana son demasiado altas. Te quieren cobrar hasta por respirar. La plataforma Freelancer no me gusta, con Fiverr nunca he podido ofertar porque no me dejan y en UpWork es indispensable hablar en Ingles.

Usa workana es muy bueno y no regatean mucho el precio

Actualmente uso Workana, me parece muy buena porque tiene implementado un sistema igual que el mercado pago. En muchas ocasiones trabajo para el cliente, le entrego el pedido y se va, en cambio aquí si no le interesa más estar en la plataforma después de recibido el pedido la plataforma me lo entrega directamente.

Y según algunos comentarios siento que he tenido suerte con los clientes.

Usa workana es muy bueno y no regatean mucho el precio
como le has hecho? he tenido a lo mucho solo dos proyectos, y eso que en freelancer, y fiverr tengo mas de 300 ventas, pero workana parece dificil

Interesantes plataformas, solo he trabajado en Fiverr pero pocas ventas, pero si me me han contactado desde ahí por mi Gigs y cierro la venta fuera de Fiverr, y en Upwork a pesar de que tengo un perfil bien completo a nivel académico, cuento con certificaciones y especializaciones en diferentes áreas referentes a Marketing y que domino perfectamente el inglés me han rechazado 2 veces por lo que decidí no seguir intentándolo al menos por el momento. El resto como Workana y freelancer no las he probado.

Yo intenté con workana pro nah nunca me aceptaron y no se porqué razón nisiquiera te dicen porque🤔 pero no importa tengo a ForoBeta 😄

Atrás