¿Qué plataforma de publicidad elegir? Adsense, HOTWords, Smowtion, Image Space Media or Infolinks

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,me gustaría que recomiendan para publicidad ?

yo tengo el de toda la vida el adsense y tradedobleclik etc....

he estado mirando gracias a este foro el de Infolinks y parece que pagan bastante bien.

Alguna sugerencia ?

Saludos.

Pues quedate con Adsense, es el que mejor paga, y sobre infolinks pues que te digo yo tube una experiencia horroroza :/ pagan muy poco bueno fue hace 2 años atrás que lo probé.

Mi sugerencia, sigue con Adsense... amplia tus proyectos y eleva tus ganancias.

Pues quedate con Adsense, es el que mejor paga, y sobre infolinks pues que te digo yo tube una experiencia horroroza :/ pagan muy poco bueno fue hace 2 años atrás que lo probé.

Mi sugerencia, sigue con Adsense... amplia tus proyectos y eleva tus ganancias.

Gracias por tu recomendación 🙂

Vienes a preguntar a un foro prácticamente de usuarios de AdSense si hay alguna plataforma mejor que esa. Casi podríamos apostar que un 90% de los usuarios que responda a este tema te dirá que AdSense es lo mejor, porque es lo que más se utiliza en este foro.

Vienes a preguntar a un foro prácticamente de usuarios de AdSense si hay alguna plataforma mejor que esa. Casi podríamos apostar que un 90% de los usuarios que responda a este tema te dirá que AdSense es lo mejor, porque es lo que más se utiliza en este foro.

Si es cierto solo hace falta mirar los mensajes de cada tema y adsense después infolinks.

Yo te recomiendo Adsense, ha sido el unico que he utilizado y es el que mas confianza me da, esta por encima de los demas.

Saludos.

Yo he usado muchos y el que mejor paga es adsense, de hecho tiene el monopolio... Es como preguntarse ¿Qué es mejor google o bing?

ok gracias a todos.

si parece ser el mejor con una buena optimizacion de los anuncios.

He probado con todos esos sistemas de publicidad y Adsense está por encima de ellos. Es el que mejor paga además.

Adsense hasta el momento es la que mejor paga.

genial! 🙂 pues a mejorar adsense!

Adsense hermano, revisa el subforo de infolinks y veras la realidad :distant:

definitivamente, adsense es la mejor, otra que te recomiendo es bidvertiser, es buena paga a partir de 10 usd, y paga bien, no te recomiendo que uses smowtion! es denigrante

adsense es el mejor, lejos, pero puedes complementarlo muy bien con infolinks

Adsense es lo mejor, te recomiendo poner hotwords si estas en latinoamerica, y si tu sitio es de videos puedes usar goviral, pero siempre primero adsense, si lo complementas con otro sistema pues que sea secundario

Yo utilizo Smowtion, pero quizas me cambio, a Adsense.
En mi opinion, Smowtion y a traves de mi experiencia, cada mes te paga diferente, y muy poco.
Tambien lo bueno de Smowtion es que no es tan exigente con el contenido, pero no paga muy bien que se diga.

El que mejor me ha pagado Adsense, coincido con los compañeros.

Adsense siempre es el mejor, la única pega es que no aceptan contenido de warez y demás "ilegalidades", te suspenden la cuenta y/o los anuncios en dicha web si lo haces.

Adsense siempre es el mejor, la única pega es que no aceptan contenido de warez y demás "ilegalidades", te suspenden la cuenta y/o los anuncios en dicha web si lo haces.

Entonces si haces algo "ilegal" cual es la segunda mejor?

Adsense + Hotwords // Adsense + Infolinks.

Yo recomiendo cualquier de esas dos, aunque me quedo con Adsense + Hotwords.

Saludos!

Atrás