¿Que plataforma de tienda virtual recomiendan?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa web está hecha en Java, dudo que encuentres el mismo script

Te puedo recomendar el comersus, es el unico que he usado.

Actualmente estoy preprando uno con el sistema TOMATOCART es gratuito ya que es OpenSource, no te vayas con la finta de que es malo, es muy muy bueno te pasare el link de la pagina donde lo mire, que por cierto es de un user de forobeta

Enlace eliminado

Yo para tienda online uso prestashop, puede ver mi pagina y ver que tiene unos diseños estupendos, esta en mi firma
Ademas cuenta con muchos modulos y aplicaciones, y no da mucho problema..
Un saludo y espero aberte ayudado..

Muchos dicen Magento..

Yo digo WordPress.:beerglass:

prestashop para mi es el mejor. tiene muchas herramientas para fidelizar los clientes.

Con Joomla y unos componentes y modulos de tiendas online te debería ir mas que bien

Pues yo recomiendo osCommerce y ZenCart (ambos son muy muy muy similares), pero quizás hoy en día tiene más movimiento osCommerce. Y ambos cuentan con multitud de documentación y módulos.

Si quieres una buena tienda profesional Prestashop, si tienes pocos productos y no necesitas mucho control, usa wordpress o joomla con los plugins para ello.

Mi preferido es Prestashop, aunque lógicamente todos sirven para lo que quieres.

Prestashop es el más fácil de entender, el más intuitivo (para mi gusto).

recomiendo magento, pero les debo comentar que realice un estudio y los que optamos por portales independientes de venta en internet ganamos muchisimo menos que crear un usuario en ebay, mercadolibre, deremate. Les dije a 5 amigos que tienen paginas web con comercio electronico y les pregunte cuanto ganaban y cuanto invertian, el mismo caso para otros que usan mercadolibre. Me sorprendi porque reuniendo a todos los que usan magento, ecommerce, etc su total de ingreso era inferior a uno solo que vende por mercadolibre y el costo que mercadolibre cobra de comision no era ni el 30% del total invertido para que los demas se hagan conocer.

aveces creo que si no eres una empresa grande no sirven las tiendas virtuales

Atrás