¿Qué plataforma usan las webs de turismo online?

Patagonia Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2013
Alguien sabe que plataforma utilizan o gestor de contenido para montar la web, las empresas de turismo como Booking.com, Expedia.com. Despegar.com, y otras webs que venden hoteles, vuelos, paquetes de viajes.

Desde ya muchas gracias

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Me imagino que se trata de sitios creados para la ocasión desde 0. No creo que utilicen CMS convencionales..

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Como dice BlogsPopuli esas paginas estan creadas desde 0 ya que son empresas que tienen mucho dinero y pueden permitirse pagar una burrada de dinero por una programacion privada...

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
Bueno, muchas gracias. Crei que por ahi utilizaban algun gestor de contenidos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si algunos hasta pagan anucios en TV como despegar.com que no paguen para programar un sitio xd xd:confused: :confused:

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Como dice BlogsPopuli esas paginas estan creadas desde 0 ya que son empresas que tienen mucho dinero y pueden permitirse pagar una burrada de dinero por una programacion privada...
Exacto, en la zona de negocios hay gente que vende esos servicios (yo ya trabajo con un amigo haciendo webs y no me meto en esa sección) y a lo mejor les cuesta 5000€ una web, o incluso 10000€ (cosa que es pasarse, bajo mi punto de vista como programador). De todos modos siempre puedes usar algun CMS que usen hoteles y un poco modificado (con las reservas y eso) puede quedar hasta bien.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Exacto, en la zona de negocios hay gente que vende esos servicios (yo ya trabajo con un amigo haciendo webs y no me meto en esa sección) y a lo mejor les cuesta 5000€ una web, o incluso 10000€ (cosa que es pasarse, bajo mi punto de vista como programador). De todos modos siempre puedes usar algun CMS que usen hoteles y un poco modificado (con las reservas y eso) puede quedar hasta bien.

Depende del trabajo que lleve... 10.000€ si me parece demasiado pero 5.000 no me parece para nada demasiado ya que son paginas que dan mucha guerra

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Depende del trabajo que lleve... 10.000€ si me parece demasiado pero 5.000 no me parece para nada demasiado ya que son paginas que dan mucha guerra

Precisamente, me refería a que 10mil es demasiado, 5mil está bien jajaja (ha sido un mal entendido)

Patagonia

Gamma
Desde
11 Mar 2013
10.000 euros para un argentino es mucho por el bajo valor del peso argentino. Pero tratandose de un proyecto sobre turismo no es mucho. Tendria que buscar inversores que se arriesguen en el tema que lo vengo pensando hace tiempo, desde que empecé a estudiar turismo, y ya conozco varios proveedores mayoristas de hoteles.
Muchas gracias por la info chicos, veo que hay mucho por investigar sobre esto.

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
usan sus propios scripts creados a pedido para ellos, pero seguramente si buscas en google podras encontrar clones de despegar.com u otro similar.

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
las webs de turismo las hacen desde cero

minixuru

Alfa
Desde
26 Ene 2014
Como bien dice Spitfire en google pones el clone del script y alguno encontraras aunque no con los mismos usos ni posibilidades de mejorar que uno de pago