¿Qué plataforma usar para crear un foro profesional y fácil?

• Autor Autor Natalii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres pagar sin duda vbulletin, algo gratis y fácil de manejar Mybb.
Saludos

Yo pienso que tu mejor opción es vBulletin. Yo he tenido instaladas varias plataformas ( SMF, etc ) parecían funcionar pero te puedo asegurar que los spammers me han vuelto loco. Mejor algo pago y bueno que gratis y malo.

PunBB es muy bueno, yo estoy en un nuevo proyecto, Enlace eliminado en el cual lo estoy usando. Puedes ver algunas características en Enlace eliminado y si te gusta, está disponible para descargar en PunBB (sitio oficial).

Luego está el clásico Enlace eliminado... lo tienes en phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano • Sitio oficial de phpBB en Español • Inicio - phpBB-Es.COM - Sitio Oficial España - Hispano

Hay más, pero son menos populares. Por ej, tienes mybb.. aunque está en camino la 1.8, por lo que te recomiendo esperar la nueva versión.

Si no quieres complicarte, algo fácil, etc... punbb ;-)

Saludos!

Pues mira yo te recomendaría una plataforma que es super bueno aunque poco conocido en paises de habla hispana se llama "Discuz!" El sitio oficial es en chino o japones pero puedes ver el sitio de soporte oficial en ingles que es el siguiente :
Enlace eliminado puedes tomar el sitio de soporte en ingles como un demo de "Discuz!", la verdad yo tengo 1 o 2 años con esa plataforma y esta super buena y tiene un panel de configuración muy amigable.

Las prestaciones que te da Vbulletin no te lo da otro. Si tienes dinero y tu proyecto es serio elige Vbulletin :encouragement:

Atrás