¿Qué plugin de Adsense usas? ¿Lo has cambiado de forma reciente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Quería saber qué plugin de Adsense usáis ¿y por qué?

¿Lo habéis cambiado por algún otro en los últimos meses?

Ya que plugins como QuickAdsene no se han seguido actualizando pero han salido clones o plugins similares u otros más sencillos para el manejo de Adsense.

¿Qué usas y por qué? Es la pregunta.

Realmente me decanto por Ad Inserter, es un muy buen plugin gratuito que te permite poner hasta 16 bloques de anuncios y ubicarlos por conteo de párrafos (paragraph configurable), modificar el class name de los bloques, mostrar determinados anuncios por tipo de dispositivos y mucho más.

A mí también me gusta mucho pero se demoraba la carga de los anuncios y decidí optar por otro plugin mientras corregían ese problema... aunque el autor no pareció prestarme mucha atención la verdad [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]

A mí también me gusta mucho pero se demoraba la carga de los anuncios y decidí optar por otro plugin mientras corregían ese problema... aunque el autor no pareció prestarme mucha atención la verdad Menorah

Intentaste configurando la prioridad del plugin?. Yo no tengo problemas con eso.

Yo uso Quick Adsense y me funciona bien, no se si se actualiza pero para lo que lo quiero me funciona bien 😉

Yo uso Quick Adsense y me funciona bien, no se si se actualiza pero para lo que lo quiero me funciona bien 😉

Hace rato que no lo actualizan por eso han lanzado plugins como

Quick Adsense Mobile ó Quick Adsense Mobile, que funcionan sobre el mismo concepto...

Umm me suscribo al tema, uso el viejo Quick AdSense pero estoy pensando en cambiarlo por la versión que permite anuncios móviles.

Umm me suscribo al tema, uso el viejo Quick AdSense pero estoy pensando en cambiarlo por la versión que permite anuncios móviles.

A mí Ad-Inserter es uno de los que más me gusta pero tenía mucha demora en la carga de los anuncios (vamos terminaba de carga la página y como 3 segundos después cargaban los anuncios), nunca tuve muy claro el motivo, quizás sea por el tema de prioridad que comenta EdgarC pero mientras tanto decidí optar una temporada con AdSensei B30 pero ya se pusieron molestos con las preguntas y reportes de errores, entonces creo que iré pensando en otra opción, porque si encima de ayudar a informar de los problemas se molestan, pues peor para ellos...

Tambien uso ads inserter, y cambie la prioridad de 9999 a 1 a partir de ahi los anuncios dejaron de mostrarse.

Alguien con mas experiencia que brinde algo de luz sobre el tema?

Afecta tanto la carga de anuncios el usar un plugin u otro?

A mí Ad-Inserter es uno de los que más me gusta pero tenía mucha demora en la carga de los anuncios (vamos terminaba de carga la página y como 3 segundos después cargaban los anuncios), nunca tuve muy claro el motivo, quizás sea por el tema de prioridad que comenta EdgarC pero mientras tanto decidí optar una temporada con AdSensei B30 pero ya se pusieron molestos con las preguntas y reportes de errores, entonces creo que iré pensando en otra opción, porque si encima de ayudar a informar de los problemas se molestan, pues peor para ellos...

Ad inserter me gusta mucho

Atrás