¿Qué plugin de cache recomiendan para mi sitio web?

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Pese a que tengo cloudfire estoy usando el 100% del cpu de mi host (con solo 500/600 visitas simultaneas) entonces me recomendaron usaron un plugin cache, pero se que de seleccionar el incorrecto son dolres de cabeza.

el mejor sin duda es
Caching Plugin for WordPress - Speed up your website with WP Rocket pero es de pago 😱 pero yo probe varios gratuios y este unico de pago y es muy facil de configurar y realmente es excelente

Yo lo compré en una conjunta y no me pareció bueno, o puede ser que no es muy compatible con mi plantilla, ya que en PageSpeed Insights de Google, me da los mismos resultados que sin utilizarlo, y cuando visualizaba mi web en versión mobile no se mostraban las imágenes.

Yo lo compré en una conjunta y no me pareció bueno, o puede ser que no es muy compatible con mi plantilla, ya que en PageSpeed Insights de Google, me da los mismos resultados que sin utilizarlo, y cuando visualizaba mi web en versión mobile no se mostraban las imágenes.

ami tampoco me subio puntos .

Antes de instalarlo medi la velocidad y peso de la web con gtmetrix y pindoom y despues los instale y lo volvi a medir y realmente redijo bstante el peso de la web y por defecto la velocidad.

lo de las imágenes quizas activaste la opción de carga perezosa :encouragement: . solo es configurar y saber que opciones no elegir

ami tampoco me subio puntos .

Antes de instalarlo medi la velocidad y peso de la web con gtmetrix y pindoom y despues los instale y lo volvi a medir y realmente redijo bstante el peso de la web y por defecto la velocidad.

lo de las imágenes quizas activaste la opción de carga perezosa :encouragement: . solo es configurar y saber que opciones no elegir

Si activé esa opción, jaja me puedes pasar una captura de como lo tienes configurado y como te ha dado mejores resultado compañero?

Yo te recomiendo W3 Total Cache, el mejor si se sabe configurar adecuadamente. :encouragement:

Hola megaline

Te sugiero utilizar el plugin W3 Total Cache.
Ahora, si optas por no utilizar un plugin, puedes añadir este código en tu archivo .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
<ifmodule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresDefault A3600
<filesmatch ".(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico|js)$">
ExpiresDefault "access plus 7 day"
</filesmatch>
</ifmodule>

Saludos!

Yo personalmente uso súper cache y me va de maravilla de momento.

Si googleas un poco puedes encontrar fácilmente como configurarlo en un momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo personalmente estoy utilizando WP Rocket en 2 de mis webs y en 1 W3 Total Cache. También he utilizado el WP Super Cache.

Me quedo con WP Rocket es muy bueno y fácil de configurar. Lo malo es que es de pago, pero merece la pena.

Atrás