Recomendación de plugin para crear sitemap en WordPress

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que plugin me Recomiendan para crear sitemap en wordpress???

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El plugin de Yoast, tiene un generador de sitemaps, que idexa imagenes, muy bueno...

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014

rolandoculi

Beta
Desde
4 Mar 2014
Saludo.
como has visto hay dos que nombran mucho de de yoast y XML sitemaps, yo te diria que uso el de yoast y me va de 10 publico en al tarde y al dia siguiente ya esta indexado en google. es mi recomendacion

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Saludo.
como has visto hay dos que nombran mucho de de yoast y XML sitemaps, yo te diria que uso el de yoast y me va de 10 publico en al tarde y al dia siguiente ya esta indexado en google. es mi recomendacion

Eso no tiene nada que ver con el plugin compañero, yo tengo scripts propios que a la hora ya esta indexado en google, incluso hay veces que a los 5 minutos ya sale en el buscador, que las urls indexen más o menos rápido tiene más que ver con la antigüedad del dominio, peso en internet y sobre todo, actualización diaria entre otras cosas. ;)

Y en cuanto a rapidez, no es lo mismo leer un archivo "real" que leer un archivo que se genera "en el aire" cuando se le hace la petición, si tu hosting es lento y google intenta leerlo y tarda demasiado, eso SI afecta y mucho a tu web.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No te recomiendo de seo yoast porque tiene muchos errores últimamente

Enviado desde mi XT1032