Yo siempre utilizo WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins, para mi es el mejor, no solo en rendimiento, ya que genera archivos "reales", pero sobre todo, por no dar ningún problema de incompatibilidad con los navegadores.
R
rolandoculi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo.
como has visto hay dos que nombran mucho de de yoast y XML sitemaps, yo te diria que uso el de yoast y me va de 10 publico en al tarde y al dia siguiente ya esta indexado en google. es mi recomendacion
Saludo.
como has visto hay dos que nombran mucho de de yoast y XML sitemaps, yo te diria que uso el de yoast y me va de 10 publico en al tarde y al dia siguiente ya esta indexado en google. es mi recomendacion
Eso no tiene nada que ver con el plugin compañero, yo tengo scripts propios que a la hora ya esta indexado en google, incluso hay veces que a los 5 minutos ya sale en el buscador, que las urls indexen más o menos rápido tiene más que ver con la antigüedad del dominio, peso en internet y sobre todo, actualización diaria entre otras cosas. 😉
Y en cuanto a rapidez, no es lo mismo leer un archivo "real" que leer un archivo que se genera "en el aire" cuando se le hace la petición, si tu hosting es lento y google intenta leerlo y tarda demasiado, eso SI afecta y mucho a tu web.